Priego de Córdoba Sábado, 07 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES |
La prensa deportiva cordobesa reconoce el exitoso año de Carlos Machado
Le otorga una Mención de Honor en sus premios anuales


Redacción
Domingo, 05 de enero de 2014 (10:16:17)

0 Comentarios - 1.204 Visitas - 200 Imp.

     
  
La Asociación Cordobesa de la Prensa Deportiva decidió en su asamblea anual otorgar los premios a los mejores del 2013, otorgando una mención de honor al palista prieguense Carlos Machado.

Carlos Machado en una imagen de archivo. (Foto: Cedida)
Carlos Machado en una imagen de archivo. (Foto: Cedida)
Para los profesionales de la prensa deportiva de la provincial, el palista prieguense de 33 años Carlos David Machado Sobrados ha tenido un año espectacular, pues ha ganado su noveno título nacional absoluto al vencer en la final de Pontevedra a Marc Durán por 4-0. El prieguense igualó entonces el récord de títulos de José Luis Palés y Roberto Casares. También ganó su segundo título consecutivo de la Superdivisión con el Cajasur Priego, participó en el Mundial, obtuvo un bronce en los Juegos del Mediterráneo, fue bronce en el Europeo de Austria y llegó a los cuartos de final de la segunda competición europea, la Ettu Cup, con sus compañeros del Cajasur. Carlos Machado tiene también en su palmarés cinco coronas de la Copa del Rey, una participación en los Juegos Olímpicos, una final de un torneo internacional Pro Tour y dos medallas más en los Juegos del Mediterráneo.  
Por otro lado los premios a los mejores del 2013 recayeron en el atleta Javi López y la judoka Julia Figueroa (mejores deportistas), los equipos de balonmano Ángel Ximénez (mejor equipo masculino) y Adesal (mejor equipo femenino), el club La Salle (promoción del deporte), el nadador Alejandro Ráez (mejor deportista o club de cantera) y Covap (mejor empresa). Además hubo menciones para el jugador de rugby Javier de Juan, la gimnasta Lourdes Mohedano y el árbitro de fútbol sala Juan Ramos.      












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini