Priego de Córdoba Jueves, 22 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego retoma la Superdivisión tras el parón navideño
Los de Luis Calvo se miden este viernes en casa al San Sebastián de los Reyes


Redacción
Miércoles, 08 de enero de 2014 (09:17:01)

0 Comentarios - 731 Visitas - 183 Imp.

     
  
Vuelta a la Superdivisión nacional de tenis de mesa del CajaSur Priego que este próximo viernes disputa su primer partido del recién estrenado 2014 donde, a falta de dos jornadas para el término de la primera vuelta, el equipo que dirige Luis Calvo recibe al San Sebastián de los Reyes.

Calvo da instrucciones a Shi Wei Dong durante un tiempo muerto. (Foto: Cedida)
Calvo da instrucciones a Shi Wei Dong durante un tiempo muerto. (Foto: Cedida)
Los prieguenses lideran la máxima categoría del tenis de mesa nacional y después de disputar nueve partidos mantienen su casillero de derrotas a cero, cediendo hasta la fecha un único punto en el empate que lograron traerse en su visita ante otro de los candidatos al título, el UCAM Cartagena.
El rival de esta jornada, aunque no llega en el mismo momento que lo hizo la pasada campaña, está liderado por el madrileño Alfredo Carneros y ha sacado esta temporada algunos puntos muy importantes, como hizo en la primera jornada ante el UCAM Cartagena. Un motivo que no debe hacer que el CajaSur Priego se confíe ante un rival que en las últimas jornadas dejaba las plazas europeas de la clasificación, aunque aún tiene opciones de clasificarse al estar a un solo punto de esta zona.
Por parte del equipo prieguense el oriental Shi Wei Dong se enfrentará al que durante muchas temporadas fue su equipo desde su llegada a España en el año 2000. Además Luis Calvo podrá disponer para este partido de Carlos Machado, He Zhi Wen y Alejandro Calvo que cerraron un gran 2013, que les ha servido para mantenerse en el liderato de la clasificación en busca del que podría ser su tercer título liguero, sin olvidar la brillante clasificación conseguida para los cuartos de final de la ETTU Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa.
Precisamente ya ha quedado confirmada la fecha del partido de ida de estos cuartos de final que enfrentará al CajaSur Priego, que actuará como local, con el TTF Liebherr Ochsenhausen, equipo de la potente Bundesliga alemana. El partido se celebrará el viernes 17 de enero a las 20 horas en el CETD mientras que la vuelta será una semana más tarde, el día 24 a las 19:30, en Alemania.


SUPERDIVISIÓN FEMENINA
Respecto a la competición femenina el equipo del CajaSur Priego Tenis de Mesa disputa también la décima jornada este domingo recibiendo en casa al Balaguer Villart Logistic.
Complicado rival para las prieguenses que pase lo que pase cerrarán la próxima semana una magnífica primera vuelta, en la que han conseguido cinco victorias en los nueve encuentros que han disputado y que si al principio de temporada su principal objetivo era la permanencia ahora sueñan con clasificarse para disputar competición europea la próxima campaña.
Las prieguenses cierran actualmente la zona europea, a dos puntos de su inmediato perseguidor, el Peralto Salud Linares, que tiene un partido más. El rival de este domingo a las 11:00 será el Balaguer, un potente equipo catalán que está realizando también una gran primera vuelta donde solo ha perdido con el UCAM Cartagena y el Fotoprix Vic, los dos pesos pesados de la categoría.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini