Priego de Córdoba Lunes, 09 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
Severo correctivo del Almodóvar que endosa 7 goles al Prieguense
El equilo rojillo sigue ocupando, una semana más, el farilillo rojo de la Preferente cordobesa


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 13 de enero de 2014 (11:12:59)

0 Comentarios - 651 Visitas - 180 Imp.

     
  
El Prieguense A.F. se llevó ayer domingo un severo correctivo en su visita al campo del líder de la Preferente cordobesa, el Almodóvar del Río, que endosó a la escuadra rojilla siete tantos en un partido en el que se puso de relieve los 29 puntos que en estos momentos separan al primero y al último clasificado.

Aún así, el primer encuentro del año para el remozado Prieguense, que tras el efímero paso por el banquillo de Julio Serrano estrenaba entrenador y varios jugadores, no empezaba mal ya que hasta el minuto 33 de la primera parte se mantendrían las tablas en el marcador, conteniendo los prieguenses las continuas acometidas de un Almodóvar que dio sobradas muestras de su fortaleza en casa. Una proeza, la de mantener el empate, que se vino abajo de manera estrepitosa al encajar los de Priego cuatro goles en 9 minutos, maquillando el marcador Cholo en el 41 con el tanto del honor para los rojillos, que antes del descanso veían como el colegiado Arribas Díaz expulsaba a su compañero Tomaso.
En la segunda parte, con un jugador menos por parte del Prieguense y con todo ya decidido, los locales volvieron a incrementar el marcador hasta dejar el definitivo 7 a 1, convirtiendo de paso a los de Priego en el equipo más goleado de la categoría, con 45 goles en contra, y hundiéndolo un poco más en la clasificación en la que, una semana más, ocupa el farollillo rojo estando ya la salvación a 10 puntos.
De ahí que, a partir de este momento, el Prieguense afrontará cada domingo una auténtica final, como la que le espera el próximo fin de semana en el encuentro que lo enfrentará en la Ciudad Deportiva al Salerm de Puente Genil, un rival de la zona media de la tabla que viene de empatar con el Alcolea.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini