Priego de Córdoba Sábado, 24 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego cede ante el potencial germano
Los prieguenses plantan cara al Ochenhausen, plagado de estrellas mundiales


Redacción
Sábado, 18 de enero de 2014 (10:59:30)

0 Comentarios - 777 Visitas - 174 Imp.

     
  
El CajaSur Priego ha perdido ante el potente TTF Liebherr Ochenhausen por 0-3 en el partido de ida de los cuartos de final de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, celebrado en la tarde noche de ayer viernes. El equipo germano, con un plantel plagado de jugadores de primera fila mundial, ha demostrado que es uno de los grandes de Europa y ha dejado clara la eliminatoria para la vuelta.

Presentación del equipo prieguense. (Foto: Cedida)
Presentación del equipo prieguense. (Foto: Cedida)
A pesar de la derrota el CajaSur Priego ha dejado una gran imagen en el tenis de mesa continental en su mejor clasificación conseguida en su historia y ha hecho disfrutar al público asistente que no dejó ni un solo asiento libre.
El partido se iniciaba con el choque entre el jugador del CajaSur Wei Dong Shi, que tenía enfrente como rival al francés Simon Gauzy, número 80 del ranking mundial. El jugador galo comenzaba adelantándose en los dos primeros sets por 8-11 y 6-11, que hacía que el oriental del equipo prieguense tuviera que iniciar una remontada que comenzaba con un 11-8, pero que no lograba culminar en el cuarto set cediendo por un agónico 13-15.
Entró entonces en juego Carlos Machado, que se enfrentó al número uno del equipo alemán, el coreano Ryu Seung Min, número 26 del mundo y campeón olímpico en Atenas. El asiático tomó ventaja en el primer set, pero Carlos consiguió recuperarle un 1-5 que acababa llevándose con un 11-6. Pero en los tres siguientes sets el coreano no dio opción a su rival y se los adjudicó por 6-11, 8-11 y 7-11.
Con el 0-2 en el marcador entró en juego Alejandro Calvo, que tuvo como rival al número 55 del ranking mundial, el inglés Liam Pitchford. El británico se adjudicó el primer set por un claro 3-11 y en el siguiente el prieguense estuvo a punto de igualar, pero acabó cediendo por 11-13 para ceder el tercer y definitivo set por 5-11, dejando el marcador final de 0-3 para la escuadra alemana.
El partido de vuelta de estos cuartos de final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa se disputa el próximo viernes día 25 en Alemania. TTF Liebherr Ochenhausen y CajaSur Priego se enfrentarán a partir de las 19:30 cerrando esta ronda que da la clasificación a las semifinales de la Ettu Cup.


 Duelo entre los dos números uno de ambas escuadras. (Foto: Cedida)-img4
Duelo entre los dos números uno de ambas escuadras. (Foto: Cedida) 
SIN TIEMPO DE REACCIÓN, NUEVA JORNADA LIGUERA
Borrón y cuenta nueva para el CajaSur, que tras el partido de ayer, hoy retoma la liga jugando este sábado el último partido de la primera vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo de Luis Calvo viajará hasta tierras catalanas para enfrentarse a las 18:00 al CER L´Escala, equipo que no pasa por muy buenos momentos y que está luchando por salir de los puestos de descenso.
El conjunto catalán se presenta con un equipo formado por jugadores nacionales y en los 10 partidos que ha disputado ha conseguido tan solo 1 victoria y 1 empate teniendo ahora mismo las plazas que dan la permanencia a 1 solo punto. En sus filas la misma plantilla que la pasada campaña en la que finalizaron en la séptima posición a tan solo 1 punto de clasificarse para competición europea. Ramón Mampel, Marc Clotet y Ferrán Brugada forma el equipo del CER L´Escala, jugadores experimentados que en las últimas temporadas vienen militando en equipos la máxima categoría.
Por su parte el CajaSur Priego luchará por traerse los puntos en juego para terminar esta primera vuelta como líder en solitario donde tras disputar 10 partidos ha cedido un solo punto con el empate logrado en su visita al UCAM Cartagena, equipo al que aventaja en 2 puntos en la clasificación y que junto al CajaSur son los únicos que se mantienen imbatidos.
Lo apretado del calendario para el equipo prieguense hará que el conjunto que dirige Luis Calvo tenga que jugar el lunes el partido correspondiente a la jornada número 12, primera de la segunda vuelta. El CajaSur viajará hasta Santiago de Compostela para enfrentarse al Arteal, que ocupa ahora mismo la cuarta posición y al que ya se impuso en la primera vuelta en casa por 4-1. En las filas del conjunto gallego el catalán Pere Navarro acompañado de dos portugueses, Diogo Ferreira y el que fuera jugador del CajaSur hace 2 temporadas, Enio Mendes. El partido se disputa el lunes día 20 de enero a las 19:00 en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar.  











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini