Priego de Córdoba Sábado, 24 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
El Boca F.S. Femenino, a un paso de conseguir el título de Liga
Las prieguenses lograron vencer a domicilio al Puente Genil por 1 a 3


Redacción
Lunes, 20 de enero de 2014 (12:14:39)

0 Comentarios - 852 Visitas - 236 Imp.

     
  
Buen sabor de Boca nos deja esta última jornada de liga de las Categorías Inferiores del Club Boca Juniors, F.S. Priego.

Formación del Boca F.S. Femenino. (Foto: Cedida)
Formación del Boca F.S. Femenino. (Foto: Cedida)
El equipo Alevín cosechó un empate a 2-2 en la vecina localidad de Carcabuey, sumando un punto en la clasificación y afianzándose en la zona media de la clasificación.
El equipo Benjamín se desplazaba a Puente Genil, y disputó un igualado encuentro ante un equipo local muy fuerte, pero que la suerte se alió para el equipo prieguense, ya que el único gol del partido fue para el Boca, F.S., consiguiendo una victoria que lo sitúa en una zona cómoda de la clasificación.
Por su parte el equipo senior femenino se jugaba el ser o no ser en la Liga, en donde las jugadoras bosteras lograban alzarse con la victoria por 1-3 en el feudo de Puente Genil, en un partido con muchas ocasiones para ambas escuadras pero con más dominio para el equipo prieguense. Con esta victoria el Boca Femenino se sitúa líder y la próxima semana (Sábado día 25 de Enero a las 19:00 horas en la Pista Cubierta) pueden proclamarse campeonas de Liga si derrotan en casa al Palmeño, F.S.
Por último el equipo Prebenjamín, obtenía una derrota en Benamejí por 3-5, pero consiguiendo el pase a Semifinales, donde luchará por  un puesto a la Gran Final de la Liga.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini