Priego de Córdoba Jueves, 22 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur culmina el maratón de partidos con una importante victoria en tierras gallegas
Los de Luis Calvo se imponen al Arteal y se afianzan en el liderato en el inicio de la segunda vuelta


Redacción
Martes, 21 de enero de 2014 (09:30:07)

0 Comentarios - 670 Visitas - 168 Imp.

     
  
La primera jornada de la segunda vuelta de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa da al CajaSur una nueva victoria, y ya van 11, que le permite seguir liderando en solitario la máxima categoría del tenis de mesa nacional. En partido adelantado por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa, el equipo que dirige Luis Calvo se ha impuesto por 1-4 al Arteal de Santiago de Compostela sacando adelante un complicado y duro partido en el que el conjunto gallego ha puesto las cosas difíciles a los prieguenses.

Machado celebra un punto en un partido de liga. (Foto: Cedida)
Machado celebra un punto en un partido de liga. (Foto: Cedida)
El portugués Diogo Carvalho fue el rival de Carlos Machado en el primer partido de la tarde, en el que el jugador luso metió presión al prieguense anotándose el primer set por 11-5. Presión que se sacudió el 9 veces Campeón de España anotándose los 3 sets siguientes por 5-11, 7-11 y 9-11 para subir el 0-1 al marcador general.
La alegría de los prieguenses duró poco al lograr el ex cajista Enio Mendes vencer a He Zhi Wen “Juanito”. Mendes se adelantaba en los 2 primeros sets por 11-6 y 11-9 y aunque Juanito recortaba distancias con un 8-11 y un 4-11 forzando el quinto y definitivo set, el jugador portugués se llevó el choque venciendo por 11-6.
La alegría también duro poco para los locales y de la mano de Wei Dong Shi el CajaSur Priego volvía a dominar en el marcador. Solo 3 sets necesitó el jugador oriental del equipo prieguense para derrotar a Pere Navarro que cedía por 6-11, 6-11 y 8-11.
También por la vía rápida resolvió Juanito que en su segundo enfrentamiento de este partido no dio opciones a su rival, Carvalho, y se impuso por 0-3 con parciales de 7-11, 8-11 y 8-11, dejando prácticamente encarrilada la victoria del CajaSur.
Carlos Machado fue en esta ocasión el encargado de certificar la victoria del equipo prieguense. Lo hacía ante Pere Navarro que a pesar de ceder el primer set por 8-11, se adjudicó el segundo por 12-10, aunque Machado consiguió volver a dominar en el partido y se adjudicó los dos siguientes por 7-11 y 5-11, para dejar el marcador final de 1-4 que permite al CajaSur mantener distancias en la primera plaza de la competición.
El CajaSur Priego regresa este martes a Priego, donde seguirá preparando el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa. El equipo viaja el jueves hasta Alemania para enfrentarse el viernes a las 19:30 al TTF Liebherr Ochsenhausen, que se llevó de Priego un gran resultado con el 0-3 conseguido el pasado viernes. El equipo de Luis Calvo, consciente de la dificultad de remontar la eliminatoria ante uno de los grandes equipos del continente, intentará cerrar la que ha sido su mejor actuación en la Ettu Cup, dejando una vez más una magnífica imagen.
Respecto a la liga el equipo prieguense regresará a la competición el próximo 31 de enero recibiendo en casa al ADTM Leganés, uno de los equipos que cierra la clasificación en zona de descenso.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini