Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Motocross
Priego acogerá la primera prueba del Campeonato Provincial de Motocross 2014
Presentación de la temporada en la Diputación


Redacción
Miércoles, 26 de febrero de 2014 (16:49:47)

0 Comentarios - 841 Visitas - 184 Imp.

     
  
El circuito El Arenal vivirá el próximo 9 de marzo la puesta de largo de la presente edición del Campeonato Provincial de Motocross 2014, que este año cuenta con una prueba más y un mayor número de participantes, al haberse superado ya los 50 inscritos para la primera prueba que se celebrará en Priego, cuando todavía queda una semana para que concluya el plazo.

Agustín Palomares junto a pilotos y directivos, esta mañana en la presentación del Campeonato. (Foto: Cedida)
Agustín Palomares junto a pilotos y directivos, esta mañana en la presentación del Campeonato. (Foto: Cedida)
Ésta y otras novedades han sido dadas hoy a conocer durante la presentación del Campeonato en el Palacio de la Merced por el  delegado de Juventud y Deportes, Agustín Palomares; y el presidente del Club Deportivo Motrocross y of-road de Córdoba, Luis Miguel Toledano.
Palomares ha felicitado a clubes, ayuntamientos y participantes por su dedicación y su esfuerzo, y les ha trasladado el apoyo de la Diputación, “porque queremos que el motocross siga vivo, por esto hay que luchar y seguir llamando a muchas puertas para que colaboren con este circuito que merece mucho la pena”.
Por su parte, Toledano ha subrayado las novedades de la edición de 2014, entre las que destacan la incorporación de las categorías de Féminas y Master 50 y de la prueba de Baena. Del mismo modo, ha resaltado la alta participación de este año, con más de 50 inscritos a falta de una semana para la conclusión del plazo, y la mejora en la cobertura a los pilotos y en las infraestructuras de los circuitos.
El campeonato se inicia el próximo 9 de marzo con la prueba que se celebrará en Priego de Córdoba y continuará el 23 del mismo mes en Villanueva de Córdoba. Posteriormente, continuará en La Rambla (27 de abril), Encinarejo (18 de mayo) y Dos Torres, que acogerá una prueba nocturna el 9 de agosto.
Ya en el último trimestre del año será el turno de las citas de El Carpio (7 de septiembre), Baena (28 septiembre), Cañete de las Torres (13 de octubre) y Almodóvar del Río (26 de octubre).
La presentación del Campeonato Provincial de Motocross 2014 ha contado con la presencia de cuatro pilotos cordobeses representando a todas las categorías participantes. Así, ha estado María Ángeles Gutiérrez representando el Campeonato de España de Féminas, Juan del Pozo por la categoría Master 50, Rafael Aguilar como campeón de España y de Andalucía de motocross y Adrián León de la categoría 65 CC y participante en el Campeonato de Andalucía de MX.
Todas las pruebas serán valederas para el Campeonato de Andalucía de Motocross.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini