Priego de Córdoba Sábado, 24 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
El Boca Juniors F.S. Prebenjamín se proclama subcampeón de la Copa Diputación
El equipo más joven del club prieguense consigue el segundo puesto en esta competición provincial


Redacción
Martes, 22 de abril de 2014 (20:28:48)

0 Comentarios - 885 Visitas - 190 Imp.

     
  
Tras la finalización de las competiciones ligueras ha comenzado la Copa Diputación de Córdoba de Fútbol Sala donde participan las categorías bases del club Boca Juniors F.S. Priego.

Integrantes y entrenador del equipo Prebenjamín, subvampeón de la Copa Diputación. (Foto: Cedida)
Integrantes y entrenador del equipo Prebenjamín, subvampeón de la Copa Diputación. (Foto: Cedida)
Este fin de semana pasado, el equipo Prebenjamín que es el más joven que ha militado en el club Boca Juniors, F.S. de manera federada conseguía pasar a la Final de Copa Diputación, previamente ganando a Puente Genil por 4-2 y a Carcabuey con idéntico marcador 4-2. En la final esperaba al equipo de la capital Adeval que derrotaba a los equipos de Cabra y Benamejí.
El partido comenzó muy igualado pero con claras ocasiones para el euipo prieguense que no finalizaba de cara al gol, y fue Adeval quien antes del descanso puso el 2-0. En la segunda parte pusieron todo el esfuerzo pero la suerte no estaba aliada con los bosteros, llegando al resultado final de 5-0 para el equipo cordobés y siendo un resultado poco justo para el juego y ocasiones de los priegueses.
Al final, el equipo quedó Subcampeón de Copa Diputación y Tercero en Liga con lo que un balance muy positivo para este joven equipo que empieza a crearse con el objetivo de seguir compitiendo y aspirar a títulos.
Por su parte el equipo femenino que acabó como Subcampeón de Liga Provincial de Fútbol Sala, no pudo pasar de grupo en la  Copa Diputación para la Fase Final que se jugará en Puente Genil, sede donde el día 26 de Abril el equipo Benjamín disputará su Fase Final de Copa esperando obtener un buen resultado.
El equipo alevín perdía su partido de Copa en Luque por 5-1 y tendrá que remontar este resultado después de la Semana Santa para continuar vivo.
Finalmente, el equipo alevín de la Escuela Deportiva del Club, sigue diputando la Liga de la Mancomunidad de la Subbética, con tres victorias y un empate hasta el momento, y cuya competición finalizará en el mes Mayo.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini