Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol
Este domingo concluye el calvario del Prieguense en la Regional Preferente
La competición llega este domingo a su finalización con un equipo local ya descendido varias jornadas atrás


Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves, 24 de abril de 2014 (17:31:47)

0 Comentarios - 778 Visitas - 195 Imp.

     
  
La Regional Preferente cordobesa llega este domingo a su conclusión con todo decidido en la parte alta y por decidir las dos últimas plazas de descenso a Provincial, tras confirmarse los de Prieguense y Cerro Muriano.

Finaliza por tanto el calvario particular de un Prieguense que en ningún momento ha dado la talla que se esperaba al inicio de temporada, y que prácticamente desde el principio se ha movido en la zona baja de la tabla, hasta confirmar su descenso de categoría varias jornadas atrás.
El bagaje de los prieguenses ha sido muy pobre a falta de una jornada, consiguiendo tan solo una victoria, por nueve empates y diecinueve derrotas, siendo a la vez el equipo más goleado de la categoría, con 88 goles en contra; y junto a Cerro Muriano los dos menos efectivos, con 34 dianas.
A ello hay que unir varias sanciones, que vinieron a restar hasta siete puntos al casillero prieguense, que actualmente solo refleja cinco, el paso de varios entrenadores por el banquillo, una mala planificación y un cúmulo de despropósitos en una campaña para olvidar.
Con las miras puestas ya en la próxima temporada, el Prieguense se despide de la competición recibiendo este domingo en la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” a la U.D. Las Palmeras, equipo que ostenta la tercera posición y por ende puesto de promoción a Primera Andaluza.
Otro encuentro complicado para una escuadra que intentará dejar el mejor sabor de boca a una afición, que lleva desde noviembre del pasado 2013 sin ver ganar a su equipo.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini