Priego de Córdoba Viernes, 13 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego cae en semifinales de la Copa del Rey
El equipo de Luis Calvo cedió ante el UCAM de Cartagena, que posteriormente se hizo con el título copero


Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes, 23 de junio de 2014 (17:51:19)

0 Comentarios - 656 Visitas - 236 Imp.

     
  
El CajaSur Priego se ha quedado a las puertas de la final de la Copa del Rey de tenis de mesa, que se está disputando en la localidad de Antequera, tras ceder en un ajustado encuentro por 2-3 ante el UCAM Cartagena, equipo que a la postre ha conseguido el título.

El equipo prieguense consiguió la clasificación para semifinales tras quedar en primer lugar de su grupo de clasificación, venciendo sin apuros a los catalanes del Mataró, los gallegos del Orosso TM y a los madrileños del Getafe, para cruzarse con el UCAM Cartagena.
El cuadro murciano se impuso en una larga y disputada semifinal al CajaSur Priego, que acabó cediendo por 3-2 con los dos puntos conseguidos por Aleksandr Karakasevic y uno de Zhang Sining, mientras que por el CajaSur puntuaron Carlos Machado y He Zhi Wen.
Por otro lado y en categoría femenina, el CajaSur Priego no logró clasificarse en la primera fase. Con un equipo muy joven, compuesto por Laura García, Laura Ramírez y Belén Henares, las prieguenses cedieron ante Avilés, Calella y Proyem-Gasteiz, ocupando la última plaza de su grupo de clasificación.
En la categoría juvenil femenina, el CajaSur Priego ha logrado la segunda plaza tras caer en la final ante el CTT Calella por 1-3
Las prieguenses quedaron primeras de su grupo, accediendo así a semifinales, donde se impusieron a las catalanas del Báscara, aunque no pudieron hacerse con el título, en un ajustado encuentro que finalmente se resolvió para Calella.
Las esperanzas cajistas se centran ahora en Carlos Machado, que en la competición individual intentará alcanzar su décimo título absoluto de España. 













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini