Priego de Córdoba Domingo, 22 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Las féminas del CajaSur Priego TM se proclaman subcampeonas de España en categoría juvenil
Caían derrotadas en la final ante las catalanas del CTT Calella


Redacción
Martes, 24 de junio de 2014 (16:48:55)

0 Comentarios - 737 Visitas - 184 Imp.

     
  
El equipo juvenil femenino del CajaSur Priego ha logrado una medalla de plata en los Campeonatos de España que se están celebrando en la localidad malagueña de Antequera.

Podio final del campeonato en categoría juvenil. (Foto: Cedida)
Podio final del campeonato en categoría juvenil. (Foto: Cedida)
Las chicas del equipo prieguense, que han formado parte del equipo de Superdivisión que se ha clasificado para competir en Europa la próxima temporada, acabaron cediendo en la final ante el CTT Calella que terminó imponiéndose por 1-3. La jugadora del equipo catalán Sofía-Xuan Zhang adelantó al Calella derrotando en el primer juego de la final a Laura Ramírez. En el siguiente juego Belén Henares igualó el marcador para el CajaSur con un triunfo ante Nora Escartín que junto a su compañera derrotaron a Belén Henares y Laura García en el dobles. El punto final llegó por parte de Escartín que se impuso a Laura Ramírez.
Las prieguenses salvaron la fase de grupos como primeras con pleno de victorias y fueron salvando rondas desde cuartos hasta meterse la final tras derrotar en semifinales al CTT Báscara.
También destacar el campeonato masculino juvenil logrado por Iván Cuevas, jugador que militó en las filas del CajaSur Priego y que continúa entrenando en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba. Cuevas sumó uno de los puntos ante el Clínica Colina Burgos que dio la victoria al equipo granadino donde milita, el Bola de Partido La Zubia.
Durante la tarde de hoy han continuado las pruebas individuales y dobles que tendrán sus finales el próximo miércoles y donde estarán las jugadoras del equipo prieguense Belén Henares, Laura García, Laura Ramírez y Natalia Leña.
También en categoría absoluta masculina individual y dobles el CajaSur Priego tendrá representación con Alejandro Calvo y Carlos Machado que buscará su décimo título absoluto que lo dejaría al frente de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos.
Por otra parte el CajaSur Priego logró en la Copa del Rey una medalla de bronce al caer en semifinales ante el UCAM Cartagena que finalmente logró el título. En una final anticipada el equipo prieguense cedió por un ajustado 2-3 ante un potente UCAM.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini