Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Carlos Machado conquista en Antequera su décimo título de Campeón de España
El juagador del Cajasur Priego TM venció en la final a Marc Durán


Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles, 25 de junio de 2014 (21:59:54)

0 Comentarios - 1.255 Visitas - 164 Imp.

     
  
El prieguense Carlos David Machado suma a su ya extenso palmarés un nuevo Campeonato de España absoluto, el décimo, conquistado esta mañana en Antequera.

Carlos David Machado durante la disputa de la final del Campeonato de España. (Foto: Cedida)
Carlos David Machado durante la disputa de la final del Campeonato de España. (Foto: Cedida)
El jugador del Cajasur Priego TM cierra de esta manera una brillante participación en la prueba individual de los Campeonatos de España que desde el pasado día 21 y hasta el próximo domingo, 29 de junio, se están celebrando en la localidad malagueña.
Machado, que accedía al cuadro final en treintaidosavos, se enfrentó en esta primera ronda a Rafael Taboada el que venció por un contundente 4-0, encontrándose en los dieciseisavos a Jaime Vidal, con el que tuvo que emplearse a fondo, registrando el marcado final un apretado 4 a 3 para el de Priego, que se las vería en cuartos con Jesús Cantero, al que derrotaba por 4 a 1 accediendo brillantemente a la semifinal, donde tuvo como rival a Endika Díez, al que derrotó con un contundente 4 a 0 que lo colocaban en al gran final.
En ella, Machado, se enfrentaba a un viejo conocido en estas lides, como es el catalán Marc Durán, que alcanzaba la final tras derrotar en su grupo a Álvaro Robles.
En el partido por el campeonato, Machado demostró una vez más su calidad, derrotando a Durán por 4 a 1 alzándose con su décimo entorchado, que lo convierten en uno el palista nacional más laureado de todos los tiempos.
Por su parte, el también prieguense Alejandro Calvo, ha alcanzado los cuartos de final, tras derrotar en treintaidosavos a Javier Román, haciendo lo propio en dieciseisavos con José Manuel Gómez, con un marcador final de 4 a 3, cayendo finalmente en cuartos por 0 a 4 contra Álvaro Robles, que a la postre se alzó con la tercera plaza en el podio final.
Finalmente, en dobles masculino, la pareja formada por Carlos Machado y Alejandro Calvo se han hecho esta mañana con la tercera plaza, tras caer en la semifinal ante la dupla integrada por Alfredo Carneros y Daniel Torres.

 Podio del Campeonato de España absoluto, en la categoría individual masculina. (Foto: Cedida)-img4
Podio del Campeonato de España absoluto, en la categoría individual masculina. (Foto: Cedida) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini