Priego de Córdoba Sábado, 07 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Atletismo
Presentada la I Maratón de la Subbética
Se celebra el 28 de septiembre con salida en Luque y llegada en Lucena


Redacción
Lunes, 07 de julio de 2014 (08:06:30)

0 Comentarios - 820 Visitas - 229 Imp.

     
  
La Mancomunidad de la Subbética y Diversport organizan el próximo 28 de septiembre la primera edición del Maratón Vías Verdes Subbética Cordobesa 2014,  que contará con dos distancias de 21km. y 42 km., en una prueba que envolverá al Parque Natural, partiendo de Luque para llegar a la plaza de toros Lucena como punto final, donde se pasará a su vez por los municipios de Zuheros, Doña Mencía y Cabra discurriendo por los antiguos trazados del ferrocarril que han sido recuperados gracias al trabajo de la Fundación de Ferrocarriles Españoles.

Cartel anunciador de la carrera. (Foto: Cedida)
Cartel anunciador de la carrera. (Foto: Cedida)
Paralelamente a este gran evento se organizará en Priego de Córdoba el día 26 de septiembre, una carrera popular nocturna para comenzar a calentar motores entre los participantes. Además durante todo el fin de semana se desarrollarán actividades paralelas como la XI Fiesta del Queso de Zuheros y o la III Ruta de la Tapa de Luque. 
En esta primera edición del Maratón Vías Verdes Subbética Cordobesa 2014 podrán  participar todos los atletas que lo deseen, independientemente de que estén federados o no, nacionalidad y sexo.
El único requisito es que todo participante deberá tener cumplidos 18 años en el mismo día de la prueba. Para menores de edad, mayores de 16 años, necesitarán autorización previa de sus tutores legales. Las categorías de participación tanto masculina como femenina, serán absoluta, sub20, sub30, sub40, sub50 y plus50.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini