Priego de Córdoba Jueves, 22 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego hace balance del Campeonato de España
El club prieguense, uno de los más laureados del torneo


Redacción
Lunes, 07 de julio de 2014 (08:20:39)

0 Comentarios - 734 Visitas - 180 Imp.

     
  
El CajaSur Priego ha hecho un balance positivo de su participación en el Campeonato de España de tenis de mesa, celebrado recientemente en la localidad malagueña de Antequera.

Laura Ramírez, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Laura Ramírez, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Además de la medalla de plata por equipos en el Campeonato de España Juvenil, llegaron más medallas para las féminas del CajaSur Priego en las pruebas individuales y dobles.
En dobles Laura Ramírez y Natalia Leña lograron también una plata al llegar a la final de la prueba donde cedieron ante las catalanas del Calella Sofía-Xuan Zhang y Nora Escartín.
Pero el premio más alto llegó para Laura Ramírez que se proclamó Campeona de España Juvenil en la prueba individual venciendo en la final a Sofía-Xuan Zhang.
Actuación también muy destacada en Sub-23 la de Laura Ramírez que consiguió meterse en la final donde cayó ante María Xiao, que unos días antes se había proclamado Campeona de España Absoluta.
Más medallas llegaron en la categoría masculina para Iván Cuevas, jugador que milita en el equipo granadino de La Zubia  pero que entrena en Priego bajo las órdenes de Luis Calvo en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba, donde ya formó parte de las categorías inferiores del CajaSur Priego.
Cuevas ha sido en estos campeonatos Campeón de España por equipos, Campeón de Dobles y medallas de bronce en la prueba individual.
Fruto de los buenos resultados de ambos jugadores en estos campeonatos ha sido la convocatoria de Laura Ramírez e Iván Cuevas para el Campeonato de Europa Junior y cadete que se celebrará en Italia entre el 11 y el 20 de julio.
En Sub-23 Alejandro Calvo se proclamó Subcampeón de España. El jugador del CajaSur Priego no pudo superar en la final individual a Carlos Franco, aunque estuvo muy cerca, quedando el prieguense con la plata en una categoría en la que vienen pisando fuerte los jóvenes valores del tenis de mesa nacional.
Además Alejandro Calvo ha sido bronce con el equipo absoluto en la Copa del Rey y bronce también en dobles junto a Carlos Machado. En individual absoluto logró alcanzar los cuartos de final, una prueba donde Carlos Machado sumó su décimo título absoluto.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini