Priego de Córdoba Lunes, 19 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Carlos Machado firma con el equipo francés del Morez Haut Jura
El palista prieguense seguirá defendiendo la camiseta del CajaSur Priego y compaginará las ligas española y gala


Redacción
Lunes, 14 de julio de 2014 (16:45:32)

0 Comentarios - 1.615 Visitas - 195 Imp.

     
  
Según avanza la Agencia EFE y varios diarios deportivos a nivel nacional, el palista prieguense Carlos Machado jugará por primera vez en el extranjero al fichar por la escuadra gala del Morez Haut Jura TT de la Pro A, la máxima categoría francesa, aunque a la vez seguirá disputando la Superdivisión con el CajaSur Priego, como permite la reglamentación internacional.

Machado compaginará la próxima temporada las ligas española y francesa. (Foto: Cedida)
Machado compaginará la próxima temporada las ligas española y francesa. (Foto: Cedida)
En palabras a los medios, Machado ha indicado que se trataba de una buena oportunidad, tanto a nivel económico como deportivo, recalando en una de las ligas más fuertes del viejo continente junto a la alemana, con las miras puestas en su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
En un momento de gloria y de madurez deportiva, el prieguense da el salto a otra liga, después de rechazar innumerables ofertas en los últimos años. Con 34 años, y una vez asentado tanto familiar como deportivamente, el diez veces campeón de España absoluto seguirá los pasos de He Zhi Wen, que este año militará igualmente en el cuadro galo y a la vez en el UCAM Cartagena, tras aceptar una suculenta oferta económica del club murciano.
De esta manera, el jugador del CajaSur Priego podrá jugar en dos ligas europeas diferentes, según la normativa aprobada el pasado año por la ETTU, aunque Machado no ingresará en el conjunto francés hasta que el equipo de Priego sea eliminado de la competición europea, donde el prieguense defenderá a los cajistas.
En Europa, el CajaSur no cuenta con muchas opciones de avanzar rondas, ya que igualmente se confirma la misma situación con el asiático Wei Dong Shi, que también jugará la próxima temporada en Francia y en Priego, aunque será con el conjunto galo con el que compita en competición europea.
De esta manera el cuadro de la Subbética contaría únicamente con Carlos Machado y Alejandro Calvo para la ETTU Cup, aunque desde el club prieguense se baraja la posibilidad de volver a contar con el guatemalteco José Miguel Ramírez, a la espera de poder realizar algún fichaje de última hora, cosa que, vista la situación económica de los clubes españoles, sería muy complicada.
Así las cosas, el CajaSur Priego contaría con la misma plantilla del pasado año, a excepción de “Juanito” para la competición doméstica, donde la supremacía prieguense de los últimos años podría verse complicada por los refuerzos realizados por equipos como Cartagena, que aspira seriamente a lograr el título liguero.  













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini