Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
La selección española prepara el inicio de la competición internacional en Priego
Machado y Calvo iniciarán la temporada con varios compromisos internacionales


Redacción
Sábado, 23 de agosto de 2014 (19:59:31)

0 Comentarios - 619 Visitas - 192 Imp.

     
  
El equipo nacional masculino de tenis de mesa, ha preparado el inicio de temporada en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba. Un grupo integrado por los jugadores más destacados del tenis de mesa nacional han estado entrenando en la instalación prieguense hasta este pasado viernes, desde que iniciaran esta concentración el pasado 11 de agosto.

Integrantes del equipo nacional. (Foto: Cedida)
Integrantes del equipo nacional. (Foto: Cedida)
Entre los participantes han estado los jugadores del CajaSur Priego Tenis de Mesa Carlos Machado y Alejandro Calvo, que ha sido seleccionado para participar en el Campeonato Iberoamericano que se disputará en Argentina entre el 1 y el 3 de septiembre. Además el prieguense tomará parte en los World Tours de Argentina y Brasil, pruebas del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuables para el ranking mundial. En estas pruebas internacionales participará también la jugadora del equipo femenino del CajaSur, Laura Ramírez, que ha sido seleccionada por los técnicos de la Real Federación Española de Tenis de Mesa para estos eventos.
Carlos Machado iniciará la temporada participando en otra prueba del circuito internacional, el World Tour de Chequia que trae buenos recuerdos para el prieguense al conseguir la pasada temporada alcanzar la final. Además el diez veces Campeón de España Absoluto prepara el Europeo de Portugal, donde tiene prácticamente asegurada su participación.
La concentración ha sido dirigida por el Director Técnico del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba, Luis Calvo, y el Responsable del Equipo Nacional Masculino Víctor Sánchez. Además jugadores del CajaSur Priego han participado en la misma como el chino Wei Dong Shi y el guatemalteco José Miguel Ramírez, así como otros jugadores internacionales como el portugués André Silva que va a estar representando a su país en el Campeonato de Europa que se celebra en Portugal.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini