Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Los equipos del CajaSur Priego afrontan el inicio de la competición oficial
Ambas escuadras debutan este fin de semana en competición europea


Redacción
Miércoles, 01 de octubre de 2014 (08:52:42)

0 Comentarios - 656 Visitas - 183 Imp.

     
  
Comienza la temporada para los equipos del CajaSur Priego, que tendrán sus primeros compromisos oficiales en la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. Competición continental que se inicia paralelamente a las ligas de máxima categoría nacional, la Superdivisión Masculina y Femenina, donde el club prieguense tendrá a sus dos equipos.

El equipo femenino viaja a las Islas Azores. (Foto: Cedida)
El equipo femenino viaja a las Islas Azores. (Foto: Cedida)
El equipo femenino no entraba en juego esta primera jornada de la Superdivisión, por lo que no ha tenido que cambiar fechas en el calendario de liga. Mientras el masculino sí debería haber comenzado su andadura en la Superdivisión donde defenderá su tercer el título liguero logrado la pasada campaña. Así que el partido que debería disputar este fin de semana en la cancha del Irún Leka Enea, pasará a jugarse el próximo jueves 9 de octubre.
En lo referente a la competición europea los dos equipos prieguenses entraron directamente por ranking en segunda ronda y tendrán que jugar fuera de casa. El equipo femenino se desplazará hasta las Islas Azores y el equipo masculino hasta Luxemburgo. El equipo masculino dejó la pasada temporada muy alto el listón cuando alcanzó en una gran campaña su mejor clasificación europea, donde llegó hasta los cuartos de final dejando una gran imagen en Europa al imponerse a equipos y jugadores de primera línea mundial. El equipo femenino afrontará su segunda participación en Europa donde ya estuvo en la campaña 2010/2011. Las prieguenses llegan a esta competición después de lograr una brillante clasificación la pasada temporada.
Ambas plantillas se presentan con pocas novedades para esta nueva temporada, que se presenta complicada con equipos muy reforzados a los que tendrá que enfrentarse el equipo que dirige Luis Calvo. El equipo masculino seguirá liderado por Carlos Machado acompañado de Alejando Calvo y José Miguel Ramírez que retorna al equipo prieguense tras la marcha de He Zhiwen “Juanito”. El oriental Shi Wei Dong seguirá militando en el CajaSur Priego pero solo participará en competiciones nacionales.

   


 Los jugadores de Luis Calvo debutan en Europa viajando a Luxemburgo. (Foto: Cedida)-img4
Los jugadores de Luis Calvo debutan en Europa viajando a Luxemburgo. (Foto: Cedida) 
El equipo femenino tendrá como rivales a las portuguesas del GDDCSD Juncal que ejercerán como locales. El Dozy Den Helder Noordkop holandés y el TTC Neuhausen suizo, serán los otros dos rivales del grupo. El equipo prieguense comenzará su andadura en esta prueba enfrentándose el sábado a las 14:00 al equipo suizo para continuar a las 19:00 con las holandesas del Noordkop. El domingo a las 10:00 disputarán su último partido de esta fase con el equipo anfitrión. En juego una única plaza para estar en la tercera fase de la competición.
El CajaSur Priego de categoría masculina ya conocía su desplazamiento hasta Luxemburgo donde el DT Diddeleng organizará el Grupo 3 y donde además participarán el Toledos portugués y el CS Pristavu Campulung rumano buscando junto a los prieguenses las dos plazas que dan derecho a estar en la siguiente ronda. El equipo rumano será el primer rival de los prieguenses el sábado a las 14:00 continuando en la sesión de tarde a las 19:00 con el Toledos portugués. Los prieguenses cerrarán el domingo a las 10:00 con los locales del Diddeleng.  











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini