Priego de Córdoba Domingo, 25 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El equipo femenino del CajaSur Priego cierra su participación en competición europea
Las jugadoras prieguenses lograron la segunda plaza de su grupo de clasificación


Redacción
Lunes, 06 de octubre de 2014 (19:34:02)

0 Comentarios - 1.050 Visitas - 166 Imp.

     
  
El equipo femenino del CajaSur Priego Tenis de Mesa no ha podido salvar la segunda ronda de la la Ettu Cup que ha estado disputando durante este fin de semana en las Islas Azores. Las prieguenses se despidieron en la segunda jornada de una competición europea a la que regresaban esta temporada, finalizando de esta forma en segunda posición de su grupo, no pudiendo alcanzar la primera plaza que es la que daba el pase a la tercera ronda.

Laura Ramírez, jugadora del equipo prieguense. (Foto: Cedida)
Laura Ramírez, jugadora del equipo prieguense. (Foto: Cedida)
El equipo femenino del CajaSur Priego comenzó su aventura europea el sábado con una victoria por 3-0 ante las suizas del TTC Neuhansen. Laura Ramírez adelantó a las prieguenses ganando a Katerina Rehorek por 3-0 y el mismo marcador lograron sus compañeras Marija Galonja ante Jacqueline Weiss y Belén Henáres ante Nikola Gallerachova.
En el segundo encuentro cedieron por un ajustado 2-3 ante las holandesas del Dozy Den Helder Nordkoop. Galonja abrió el choque ganado por 3-0 a Rianne Van Duin y después las holandesas igualaron con la victoria por 0-3 de Ana Gogorita ante Ramírez, y se adelantaron con el triunfo de Yun Zhang sobre Laura García. Galonja volvió a puntuar para igualar el choque venciendo a Gogorita pero finalmente Van Duin venció a Ramírez logrando la victoria para el equipo holandés.
Para finalizar su participación se impusieron ayer a las locales del GDDCSD juncal por 3-1. Laura Ramírez abrió la victoria del equipo prieguense derrotando por 3-2 a Patricia Maciel. Después Marija Galonja se impuso de forma más clara por 3-0 a Raquel Andrade y su compañera Misun Kang acortó distancias para las locales venciendo a la cordobesa Laura García por 1-3.
Las prieguenses se centrarán ahora en la liga nacional de máxima categoría, la Superdivisión Femenina, donde recibirán el próximo domingo en casa al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo en su debut liguero de esta temporada.   












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini