Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Un triple empate deja al CajaSur Priego sin tercera ronda en la ETTU Cup
Tan solo un set en contra deja a los prieguenses fuera de la competición europea


Redacción
Lunes, 06 de octubre de 2014 (19:50:37)

0 Comentarios - 655 Visitas - 142 Imp.

     
  
El CajaSur Priego ha quedado eliminado en la segunda ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa. El equipo prieguense se había desplazado hasta Luxemburgo para disputar esta fase de la competición, y con dos victorias y una derrota se ha visto involucrado en un triple empate que lo ha dejado en tercera posición de su grupo.

Tan solo un set en contra deja a los prieguenses fuera de la competición europea. (Foto: Cedida)
Tan solo un set en contra deja a los prieguenses fuera de la competición europea. (Foto: Cedida)
A pesar de ceder en la primera jornada ante los rumanos del CS Pristavu Campulung, vencer también el sábado al equipo portugués del Grupo Desportivo Dos Toledos y el domingo derrotar a los locales del DT Diddeleng, los prieguenses han empatado a puntos con el equipo portugués y el rumano. En los tres partidos se dio el mismo resultado de 3-2 por lo que en juegos estaban los tres equipos empatados. Así que una vez contabilizados los sets el Grupo Desportivo Dos Toledos finalizó la competición en segunda posición con los mismos sets a favor que en contra, y el CS Pristavu Campulung con un set a favor, mientras que el CajaSur Priego terminaba en tercera posición con 1 set en contra.
En cuanto a la clasificación, el conunto cajista tuvo como primer rival a los rumanos del CS Pristavu Campulung con los que cedieron por 2-3. Carlos Machado comenzó adelantando a los prieguenses venciendo por 3-1 a Alexandru Manole, aunque los rumanos lograron dar la vuelta al marcador con las victorias de Alin Spelbus por 0-3 sobre Alejandro Calvo y Gabriel Postoaca sobre José Miguel Ramírez por 1-3. Machado igualó el choque derrotando por 3-1 a Spelbus pero finalmente Manole se impuso a Calvo por un 2-3, que suponía la derrota del CajaSur Priego.
En la jornada de tarde los rivales fueron los portugueses del Grupo Desportivo Dos Toledos. Carlos Machado abrió la victoria de los cordobeses derrotando por 3-0 a Diogo Silva, para que seguidamente el nigeriano Aruna Quadri se impusiera a Alejandro Calvo por 0-3. José Miguel Ramírez adelantó al CajaSur con su victoria sobre Vasco Fialho y Quadri igualó para el equipo portugués derrotando a Machado por 0-3. Todo quedó para el quinto y definitivo juego que enfrentó a Calvo y Silva. En un choque muy igualado el prieguense fue siempre por delante en el marcador para jugárselo todo en el quinto set, que se anotó por un ajustado 12-10, que mantenía al CajaSur Priego con opciones de estar en la próxima ronda de esta prestigiosa competición continental.

TRIPLE EMPATE
Ayer domingo, los jugadores de Luis Calvo cumplieron con la obligación de ganar a los luxemburgueses del DT Diddeleng, pero veían como el equipo portugués se imponía al rumano y quedaban fuera de competición. Carlos Machado abrió la victoria del CajaSur derrotando por 3-1 al oriental Yang Min, para que seguidamente Alejandro Calvo aumentara el marcador de los cajistas imponiéndose a Christian Kill por 3-0. José Miguel Ramírez certificó la última victoria prieguense en Europa de esta temporada batiendo también por 3-0 a Mike Bast.
De esta forma el CajaSur Priego se ve apeado prematuramente de una competición en la que vienen dando grandes alegrías con importantes victorias y clasificaciones, como la lograda hace ahora un año cuando alcanzó los cuartos de final, metiéndose entre los ocho mejores equipos de Europa.    












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini