Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego inicia la Superdivisión con una victoria ante Irún
Carlos Machado lidera la victoria cajista que se resolvió por 1-4


Redacción
Viernes, 10 de octubre de 2014 (09:20:22)

0 Comentarios - 687 Visitas - 197 Imp.

     
  
Primera victoria del CajaSur Priego en su debut esta temporada en la Superdivisión Masculina de tenis de mesa, donde defiende título por tercera vez consecutiva. El equipo prieguense se impuso ayer jueves por 1-4 al Irún Leka Enea, en el Centro de Tecnificación de Tenis de Mesa Sonia Etxazarreta de la localidad guipuzcoana.

Alejandro Calvo hizo el punto de la victoria del cuadro prieguense. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo hizo el punto de la victoria del cuadro prieguense. (Foto: Cedida)
Carlos Machado abrió la victoria del CajaSur ganando en tres sets al jugador serbio del Irún, Dorde Borcic que cedió con parciales de 11-9, 11-6 y 11-4.
En el segundo choque de la tarde Shi Wei Dong se enfrentó a Jaime Vidal, al que también en tres sets derrotó el jugador del equipo cajista con parciales de 11-9, 14-12 y 11-7.
Con el marcador a favor llegó el turno de Alejandro Calvo que se enfrentaba a Endika Díez. El partido comenzó a favor del jugador del equipo irundarra, que se adelantó con un 8-11, neutralizado por Calvo con un  12-10. Pero los dos siguientes sets fueron para Díez que se adjudicó el tercero por 7-11 y el cuarto, que fue el definitivo, por un ajustado 10-12.
De nuevo saltó a la pista Carlos Machado, que volvió a aumentar la ventaja en el marcador, superando a Vidal en tres sets con tanteos de 11-7, 11-2 y 11-8, para poner un marcador general de 3-1.
El CajaSur Priego no quiso esperar y aprovechó de la mano de Alejandro Calvo su primera oportunidad de hacerse con la victoria. El jugador del equipo prieguense fue contundente con su oponente, el serbio Borcic, al que no dio prácticamente opciones y derrotó por un claro 3-0 con parciales de 11-2, 11-3 y 11-6 que dejó el marcador final de 4-1.
Una vez concluido este primer partido del CajaSur, el equipo prieguense se desplazará hasta Barcelona para enfrentarse el próximo sábado a las 17:00 al CN Mataró Quadis en partido correspondiente a la segunda jornada de Superdivisión. El equipo catalán tiene ya dos partidos disputados que ha resuelto con empates. Tras la marcha de Daniel Torres ha incorporado para esta campaña al polaco Grzegorz Adamiak, jugador que formó parte de la plantilla prieguense en la temporada 2005-2006.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini