Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego suma un punto ante un reforzado Borges
Empate entre dos equipos que aspiran a todo en la presente temporada


Redacción
Sábado, 18 de octubre de 2014 (08:43:49)

0 Comentarios - 803 Visitas - 154 Imp.

     
  
El CajaSur Priego ha logrado este viernes un empate ante el DKV Borges Vall en un partido muy igualado que se ha cerrado con un marcador de 3-3. Los prieguenses tuvieron que ir a remolque en el ecuador del partido y conformarse arrancando un punto a un potente DKV Borges Vall muy reforzado con un jugador oriental.

Carlos Machado. (Foto: Cedida)
Carlos Machado. (Foto: Cedida)
En el primer choque de la tarde Carlos Machado se impuso a Oriol Monzó en 3 sets poniendo por delante al equipo prieguense. Machado se adjudicó los dos primeros de forma clara con parciales de 11-6 y 11-5 para de forma más ajustada hacerse con el tercero y definitivo por 12-10.
El equipo catalán igualó el choque de la mano de Gui Chenkai que se impuso, también por 3-0 a Alejandro Calvo. El joven jugador chino del Borges se hizo con los 3 sets con unos parciales de 2-11, 6-11 y 8-11.
El partido se iba animando y a ello contribuyeron Wei Dong Shi y Marc Durán que protagonizaron uno de los choques más igualados y vistosos. El oriental del CajaSur se adjudicó el primer set por 11-8 pero su rival dio la vuelta al duelo anotándose los dos siguientes por idéntico marcador de 5-11. Aunque Dong logró igualar con un 11-8 de nuevo Durán se adjudicó el quinto set que fue definitivo por 5-11.
En otro gran partido Carlos Machado neutralizó la ventaja del equipo catalán. El prieguense comenzó anotándose el primer set ante Chenkai por 11-9 pero cedió los dos siguientes por 7-11 y 9-11. Tocaba remontar para poder seguir luchando por la victoria y Machado estuvo arrollador en el cuarto set que se anotó por 11-1 y sirvió de empujón para anotarse el siguiente por un 11-6 que dejaba el 2-2 en el marcador general.
Saltaban a la pista Wei Dong Shi y Oriol Monzó y el jugador del equipo prieguense aseguró al menos 1 de los puntos en juego venciendo en 3 sets al catalán por 11-2, 11-2 y 11-7.
Así que todo quedaba para el choque que enfrentó a Alejandro Calvo y Marc Durán que acabó levándose el jugador del Borges por 0-3 aunque en ocasiones el joven jugador prieguense tuvo opciones de haberse llevado alguno. Con unos parciales de 9-11, 3-11 y 9-11 quedó sentenciado un partido en el que ambos equipos se repartieron los puntos en juego.
El siguiente compromiso liguero será para los prieguenses el próximo sábado en Sevilla donde se enfrentarán al CTM Híspalis.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini