Priego de Córdoba Miércoles, 11 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Doble victoria de las féminas del CajaSur Priego
El femenino se coloca en lo más alto de la tabla permaneciendo imbatidas


Redacción
Domingo, 26 de octubre de 2014 (16:33:43)

0 Comentarios - 881 Visitas - 67 Imp.

     
  
Cuatro partidos disputados y cuatro victorias son los números del equipo femenino del CajaSur Priego en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Unos magníficos resultados que elevan al equipo prieguense a lo más alto de la clasificación al inicio de la quinta jornada.

Doble victoria de las féminas del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Doble victoria de las féminas del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Y es que el equipo femenino que dirige Luis Calvo ha logrado este fin de semana dos nuevas victorias que mantienen a las prieguenses imbatidas. Ayer en partido adelantado correspondiente a la quinta jornada el Priego TM se impuso por 4-0 al Avilés TM y esta mañana, en partido correspondiente a la cuarta jornada, han derrotado por el mismo marcador al Peralto Salud Linares.
En el partido con el equipo asturiano del Avilés, Marija Galonja se impuso por 3-0 a Alba Rodríguez en el primer juego. Luego llegaron las victorias de Laura Ramírez por 3-0 sobre Sandra Gómez y Mabelyn Enríquez sobre Sofía Barba por el mismo marcador. Para certificar la victoria Galonja y Enríquez se impusieron por 3-1 a Rodríguez y Gómez.
Esta mañana las rivales eran las jienenses del Peralto Salud Linares. Marija Galonja fue la encargada de abrir el choque y de nuevo lo hizo con victoria, en esta ocasión ante Carelyn Cordero a la que se impuso por 3-1. En el segundo juego Laura Ramírez venció por 3-0 a Andrea Pérez y antes del dobles Xi Lin Guo derrotó a Analdy López por 3-1. De nuevo el dobles sirvió para certificar la victoria del equipo femenino del CajaSur Priego en el que Galonja y Ramírez se impusieron a López y Cordero por 3-1.
La próxima semana no hay jornada liguera pero las prieguenses jugarán un partido adelantado correspondiente a la jornada número 6 en el que recibirán la visita de un equipo muy complicado como será el Irún Leka Enea que ha disputado solo dos partidos en los que han logrado la victoria. El partido de disputará el próximo sábado 1 de noviembre a las 17 horas en el centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba.  













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini