Priego de Córdoba Jueves, 22 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego femenino encaja su primera derrota
Las prieguenses cayeron ante el potente Irún Leka Enea por 2-4


Redacción
Domingo, 02 de noviembre de 2014 (10:15:37)

0 Comentarios - 608 Visitas - 197 Imp.

     
  
Primera derrota para el equipo femenino del CajaSur Priego Tenis de Mesa que ha cedido este sábado ante un potente Irún Leka Enea, que se ha impuesto a las prieguenses por 2-4 en partido adelantado de la Superdivisión Femenina correspondiente a la jornada número 6.

Guo y Galonja en el partido de dobles. (Foto: Cedida)
Guo y Galonja en el partido de dobles. (Foto: Cedida)
El equipo que dirige Luis Calvo comenzó cediendo en el primer juego de la tarde al perder Xi Lin Guo ante Ioana Ghemes. La jugadora del equipo prieguense comenzó adelantándose por 11-4 en el primer set pero la jugadora del Irún dio la vuelta al partido, anotándose los tres siguientes por 9-11, 7-11 y 6-11.
Marija Galonja no tuvo muchos problemas para devolver la igualdad al marcador y lo hizo venciendo en tres claros sets a Olatz Zuazua a la que se impuso con parciales de 11-4, 11-2 y 11-2.
Los dos siguientes juegos fueron para las guipuzcoanas, que tomaron ventaja en el marcador. Primero la experimentada Natalya Prosvirnina con su juego defensivo se impuso en tres sets a Laura Ramírez, con parciales de 6-11, 9-11 y 5-11. El siguiente punto llegó en el dobles, donde la pareja prieguense formada por Marija Galonja y Xi Lin Guo cedió ante Prosvirnina y Ghemes por 1-3 con parciales 7-11, 11-5, 13-15 y 8-11.
Llegó el turno de nuevo para Marija Galonja, a la que solo le valía la victoria si quería mantener a su equipo con opciones de victoria. La jugadora del Priego TM comenzó cediendo en el primer set ante Ghemes por 6-11, pero dio la vuelta al partido anotándose los dos siguientes por 5-11 y 9-11. La jugadora del Irún igualó con un 8-11 que forzó el quinto set, que acabó remontando Marija por 13-11 tras ir cediendo en la mayor parte del mismo.
Saltaron a la pista entonces Xi Lin Guo y Natalya Prosvirnina, que acabó llevándose el choque en 3 sets, a pesar de que la jugadora del equipo prieguense supo contrarrestar el juego defensivo de la jugadora rusa en algunas fases del enfrentamiento. Unos parciales de 9-11, 8-11 y 6-11 sirvieron a la jugadora del Irún para dar la victoria a su equipo.
El equipo prieguense volverá a la competición liguera el próximo 22 de noviembre visitando al potente UCAM Cartagena, vigente campeón de liga.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini