Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El líder recibe al San Sebastián de los Reyes
Luis Calvo contará con todos sus efectivos para el partido de este sábado en casa


Redacción
Jueves, 13 de noviembre de 2014 (09:06:10)

0 Comentarios - 783 Visitas - 229 Imp.

     
  
El CajaSur Priego afronta la sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa al frente de la clasificación tras las dos victorias obtenidas la pasada jornada en su doble visita a Galicia. Allí logró imponerse al subcampeón de liga de la pasada temporada, el Arteal Santiago, anotándose una importante victoria ante uno de sus rivales directos en la lucha por los títulos en juego de esta campaña.


Shi Wei Dong, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Shi Wei Dong, jugador del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
El equipo que dirige Luis Calvo recibe este sábado a las 18 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba al San Sebastián de los Reyes. Los madrileños han comenzado la competición ligera con dos derrotas, un empate y una victoria si bien han tenido rivales de envergadura como el Borges o el UCAM.
Luis Calvo podrá contar con la tripleta del CajaSur Priego liderada por el 10 veces campeón de España Carlos Machado que junto a Wei Dong Shi y Alejandro Calvo han sido partícipes de los últimos buenos resultados que han llevado al equipo prieguense hasta el liderato de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.
Tras este encuentro el CajaSur tiene previstos sus próximos compromisos ligueros en casa, antes de finalizar el año, recibiendo al CTM El Álamo, equipo donde juega el prieguense Moisés Álvarez, y al Tenis de Mesa Rivas.
Mientras el equipo femenino tiene ya disputado el partido correspondiente a esta jornada en el que se enfrentó al Irún Leka Enea, que ha sido el único que ha logrado batir a las prieguenses tras la disputa de seis jornadas. El equipo femenino del CajaSur Priego volverá a la competición el próximo 22 de noviembre en Cartagena visitando al todopoderoso UCAM.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini