Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
El Boca Juniors F.S. Priego cuenta esta temporada con cuatro equipos federados
El club cumplirá el próximo año su vigésimo aniversario


Redacción
Viernes, 21 de noviembre de 2014 (17:32:25)

0 Comentarios - 838 Visitas - 204 Imp.

     
  
El Boca Juniors, F.S. Priego ya rueda a pleno rendimiento con cuatro equipos federados en sus respectivas categorías. En esta nueva temporada el club bostero participará con las categorías base de benjamín, alevín e infantil, y la categoría senior en las ligas provinciales de Córdoba y que organiza la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Jugadores del equipo infantil durante el descanso de un encuentro. (Foto: Cedida)
Jugadores del equipo infantil durante el descanso de un encuentro. (Foto: Cedida)
Este año como novedad, vuelve a formarse el equipo senior, que llevaba varios años sin militar en categoría provincial. Con un grupo joven de jugadores el club ha formado un equipo que aunque con poca experiencia en competición federada intentará conseguir un buen puesto en la clasificación. Disputadas varias jornadas de liga son séptimos en la clasificación, esperando este sábado día 22 de Noviembre a las 18:45 horas en el Pabellón Municipal de Priego de Córdoba al segundo clasificado Doña Mencía, F.S.
Por otro lado, el club sigue manteniendo las categorías base de benjamines, alevines e infantiles que se sitúan en la zona media de la clasificación con mucha liga por delante y esperando conseguir buenos resultados para afianzarse en la zona alta de la clasificación.
También continúa este año la Escuela Deportiva donde se van formando a jóvenes alumnos y alumnas desde edades muy tempranas para continuar con la cantera base. Este año próximo el Club cumplirá su 20º Aniversario desde su creación, en una larga etapa donde todos los años ha habido equipos federados y de donde salen jóvenes promesas que hoy en día se encuentran en la élite de este deporte como Rafa López (Marfil Santa Coloma, F.S.) e incluso fuera de nuestras fronteras como Antonio Rivera (Rumanía) y David Moreno (Italia).












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini