Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Nueva derrota del equipo femenino ante un duro Vic Tennis Taula
A pesar de caer derrotadas las jugadoras del CajaSur Priego se mantienen en puestos europeos


Redacción
Domingo, 30 de noviembre de 2014 (13:28:51)

0 Comentarios - 808 Visitas - 235 Imp.

     
  
Derrota clara del equipo femenino del CajaSur Priego Tenis de Mesa que ha cedido esta mañana en el Centro de Tecnificación prieguense por 0-4 ante el Vic Tennis Taula, equipo que está luchando por las primeras plazas de la clasificación y que es ya tercero.

Belén Henares, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
Belén Henares, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: Cedida)
El técnico local Luis Calvo dio entrada a la misma tripleta que el viernes cedió ante el potente UCAM Cartagena. El equipo prieguense se puso detrás en el marcador desde el primer juego en el que Mariona Sáenz se impuso a Laura García por 0-3. El segundo juego llegó de la mano de la internacional absoluta Sara Ramírez que también en tres sets se impuso a Laura Ramírez, que tuvo opciones de cerrar con un mejor marcador. Belén Henares no tuvo muchas opciones ante la oriental Zhipei Wang que subió el 0-3 al marcador general derrotando a la jugadora del Priego TM en tres sets. Para finalizar en el dobles, García y Ramírez cedieron ante la pareja catalana formada por Ramírez y Sáenz que se impusieron por 0-3.
A pesar de la derrota el equipo prieguenses continúa en puestos europeos en la clasificación de la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Las prieguenses retomarán la competición liguera el próximo 13 de diciembre con otro duro rival, el Balaguer Villart Logistic, en el que será el último partido de este 2014.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini