Priego de Córdoba Miércoles, 13 de noviembre de 2019

     

      Manuel Jiménez Serrano (Foto: Cedida)HERMANDADES
Manuel Jiménez pregonerá para los jóvenes la Semana Santa de 2020
DEPORTES
DEPORTES | Trial
Pepe Serrano se proclama campeón de Andalucía de trial TR-2
Excelente papel del MC Trial Priego de Córdoba en el torneo andaluz de la especialidad con dos títulos y un tercer puesto


Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves, 04 de diciembre de 2014 (20:01:30)

0 Comentarios - 1.284 Visitas - 225 Imp.

     
  
El piloto prieguense Pepe Serrano se ha proclamado campeón de Andalucía de trial dentro de la categoría TR-2, rubricando una gran temporada, en la que ha sido el gran dominador del torneo. A ello hay que sumar la gran temporada realizada por el MC Trial Priego de Córdoba, convirtiéndose en uno de los clubes punteros de la temporada, con varios títulos en su haber.

Pepe Serrano, campeón de Andalucía de trial TR-2. (Foto: FAM)
Pepe Serrano, campeón de Andalucía de trial TR-2. (Foto: FAM)
En la última prueba celebrada en la localidad sevillana de Morón dela Frontera, Serrano, con Gas-Gas, volvió a ser el mejor dentro de la categoría TR-2, sumando 39 puntos de penalización, por los 83 de su máximo rival, el gaditano Néstor Ordóñez, que a la postre se hizo con el subcampeonato, dando paso a Ángel Perea.
En TR-3 nuevo éxito para el club prieguense, ya que Diego Molina, a pesar de ser tercero en la prueba de Morón, logró los puntos necesarios para coronarse como campeón de Andalucía, dando un nuevo título al Trial Priego de Córdoba, que además sumaría otro podio, gracias al tercer puesto logrado por el prieguense Francisco Serrano, que en esta prueba le bastó con ser quinto para colocarse entre los tres mejores de su categoría.
A falta de la última prueba del campeonato, que se celebrará este fin de semana en la localidad cordobesa de Posadas, los pilotos prieguenses cierran una nueva temporada exitosa dentro del trial andaluz, confirmándose como una de las potencias de este deporte en nuestra comunidad autónoma.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini