Priego de Córdoba Sábado, 24 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego se impone a domicilio al DKV Borges
Los prieguenses se afianzan en la segunda plaza de la tabla


Redacción
Lunes, 26 de enero de 2015 (23:08:01)

0 Comentarios - 1.156 Visitas - 163 Imp.

     
  
Después de la derrota ante el UCAM Cartagena, el CajaSur Priego se ha impuesto este fin de semana a domicilio al DKV Borges Vall, consiguiendo una importante victoria ante uno de los equipos más potentes de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo que dirige Luis Calvo empató en Priego en la primera vuelta ante el conjunto catalán, y con dos puntos de Carlos Machado, uno de Wei Dong Shi y otro más de Alejandro Calvo en el cierre del partido, se ha hecho con tres nuevos puntos en la apertura de la segunda vuelta.

Alejandro Calvo hizo el punto de la victoria del cuadro prieguense. (Foto: Cedida)
Alejandro Calvo hizo el punto de la victoria del cuadro prieguense. (Foto: Cedida)
El choque estuvo a la altura lo esperado entre dos de los grandes equipos de la máxima categoría nacional, que lucharon hasta el final por la victoria dando un gran espectáculo en un partido duro en el que los prieguenses tuvieron que emplearse a fondo para anotarse la victoria.
Los dos jugadores orientales de ambos equipos abrieron el choque con victoria de Wei Dong Shi para el CajaSur Priego que por 1-3 se impuso a Gui Chenkai. El jugador local se adelantó en el primer set con un marcador de 11-8 pero la reacción de Dong le hizo llevarse los tres siguientes con parciales de 4-11, 7-11 y 5-11.
El equipo catalán igualó el choque con la victoria de Marc Durán sobre Alejandro Calvo, que cedió por 3-0 con unos parciales de 11-5, 11-5 y 11-7. Pero de nuevo los prieguenses se adelantaron de la mano de Carlos Machado que por 0-3 se impuso a Oriol Monzó dejando unos resultados de 5-11, 8-11 y 7-11.
De nuevo Durán igualó para los locales con una victoria por 3-0, 11-9, 11-5 y 11-6, ante Wei Dong Shi. La ventaja fue momentánea porque Machado volvió a adelantar a su equipo. El prieguense se puso con una ventaja en el marcador de 0-2 ganando los dos primeros sets ante Chenkai por 9-11 y 5-11, cediendo el tercero por 11-9 y devolviendo el mismo marcador en el cuarto para al menos asegurar el empate.
Pero finalmente el CajaSur Priego no se conformó con traerse un solo punto de Borges y Alejandro Calvo fue el encargado de certificar la victoria, que vale dos importantes puntos. El prieguense comenzó anotándose el primer set por 4-11 y cedió los dos siguientes 11-9 y 11-7. La reacción del joven jugador fue espectacular y en los dos siguientes sets no dio opciones a Oriol Monzó al que se impuso de forma clara por 3-11 y 4-11.
Con esta victoria el CajaSur Priego, vigente campeón de liga, se queda solo en la segunda posición y cumple uno de los objetivos de este inicio de la segunda vuelta para seguir con opciones al título.
El CajaSur Priego aplaza su partido correspondiente a la jornada 13 que debería disputar el próximo fin de semana por la participación de Alejandro Calvo en el World Tour de Hungría. Los prieguenses volverán a la competición el día 6 de febrero visitando la pista del San Sebastián de los Reyes y el domingo día 8 jugarán el partido aplazado recibiendo en casa al Irún Leka Enea.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini