Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Los periodistas cordobeses premian la trayectoria de Carlos Machado durante el pasado año
La gala de entrega de premios se celebra la próxima semana en la capital cordobesa


Redacción
Miércoles, 04 de febrero de 2015 (08:03:54)

0 Comentarios - 1.320 Visitas - 148 Imp.

     
  
La Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba entregará la próxima semana los premios a lo más destacado del deporte provincial durante el pasado 2014.

Los profesionales de la información deportiva cordobesa han reconocido la trayectoria del palista prieguense Carlos Machado a lo largo del pasado año, siendo uno de los galardonados en esta edición, junto a la atleta Carmen Romero y el ciclista Alfonso Cabello (mejores deportistas), el Córdoba CF (mejor equipo), el jugador de fútbol sala David Torrecilla (trayectoria), la futbolista Rocío Gálvez (cantera) y el programa Elige Tu Deporte de la Diputación (promoción del deporte). Además han sido concedidas menciones a la tiradora Fátima Gálvez, la gimnasta Lourdes Mohedano, el jugador de balonmano Carlos Molina y el equipo Ángel Ximénez de balonmano.
Para los periodistas cordobeses, Machado es merecedor de este reconocimiento al lograr una de las mayores gestas de la historia de su deporte en España, ya que batió el récord de títulos nacionales individuales al conseguir el décimo en Antequera superando con ello los nueve de José María Palés y Roberto Casares. Machado venció en aquella histórica final a Marc Durán por 4-0. También logró su tercer título liguero consecutivo de la Superdivisión con su equipo, el Cajasur Priego, y llegó con sus compañeros del club prieguense a los cuartos de final de la Ettu Cup. Para redondear el año celebró en octubre 20 años desde que debutó en la máxima categoría nacional con 14 años.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini