Priego de Córdoba Jueves, 22 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Fin de semana redondo para el CajaSur Priego
Dos victorias y el empate del UCAM Cartagena mantienen a los de Luis Calvo en la pelea por el título


Redacción
Lunes, 09 de febrero de 2015 (08:29:40)

0 Comentarios - 1.149 Visitas - 222 Imp.

     
  
Las victorias ante San Sebastián de los Reyes y Leka Enea de Irún, unido al empate del UCAM Cartagena mantienen al CajaSur Priego en la pelea por el título de la Superdivisión de tenis de mesa, al recortar un punto con el cuadro murciano.

Wei Dong Shi, jugador del CajaSur Priego. (Foto: CajaSur Priego)
Wei Dong Shi, jugador del CajaSur Priego. (Foto: CajaSur Priego)
Así, el pasado viernes el equipo que dirige Luis Calvo se impuso a domicilio al San Sebastián de los Reyes por 1-4.
En el primer enfrentamiento de la tarde el prieguense Carlos Machado necesitó llegar hasta el quinto set para imponerse al puertorriqueño Daniel González. Machado se adjudicó los dos primeros sets por claros marcadores, 11-2 y 11-5, pero su oponente remontó adjudicándose los dos siguientes por ventajas, 10-12 y 11-13. Finalmente Machado se adjudicó el quinto y definitivo con un tanteo de 11-6 para poner al CajaSur por delante en el marcador.
También hasta el quinto set llegó el segundo juego de la tarde, que supuso la derrota de Alejandro Calvo ante el defensivo José Manuel Gómez. Calvo tuvo que remontar un 2-0 adverso que se adjudicó el jugador del equipo madrileño con parciales de 9-11 y 10-12 anotando seguidamente el jugador cajista con unos parciales de 11-5 y 11-6 que no pudo culminar al ceder en el quinto set por un ajustado 12-14.
Wei Dong Shi volvió a desequilibrar el marcador imponiéndose a Carlos Franco al que el oriental del CajaSur Priego se impuso por 3-1. Dong se anotó los dos primeros sets por 11-4 y 11-5, y aunque cedió el siguiente por 9-11 fue resolutivo ganando en el cuarto por 11-5 para subir el 1-2 al marcador general.
De nuevo entró en juego Carlos Machado que en esta ocasión resolvió por la vía rápida ante José Manuel Gómez. Machado se impuso en tres sets con parciales de 11-8, 11-5 y 11-9 para dejar prácticamente encarrilado el encuentro.
Y así fue cuando volvió a la mesa Wei Dong Shi que fue el encargado de certificar la decimoprimera victoria prieguense de esta temporada. Dong sufrió en los dos primeros sets ante González que acabó llevándose por 13-11 y 12-10 para anotarse el tercero y definitivo por 11-8.



 Carlos Machado en una imagen de archivo. (Foto: CajaSur Priego)-img4
Carlos Machado en una imagen de archivo. (Foto: CajaSur Priego) 
VICTORIA EN CASA
Y ayer domingo, nueva victoria del CajaSur Priego que en partido aplazado de la decimotercera jornada superó en casa al Irún Leka Enea por 4-1, aprovechando el empate del UCAM para colocarse a tan solo 2 puntos del liderato. Un partido en el que en los prolegómenos se guardó un minuto de silencio en memoria de Cristina Jiménez Goenaga, esposa del Presidente del Club CajaSur Priego, Jesús Machado, fallecida el pasado domingo.
El primer juego lo subió al marcador Carlos Machado que en tres sets se deshizo de Jaime Vidal con parciales de 11-3, 11-6 y 11-6.
El segundo juego enfrentó a Alejandro Calvo por parte del CajaSur y Endika Díez por parte del Irún. El jugador visitante fue siempre por delante en el marcador y Calvo conseguía igualar llegando hasta el quinto set con parciales de 8-11, 11-7, 9-11 y 11-3. En el que fue definitivo Díez se impuso por 4-11.
Entró entonces en juego el oriental del CajaSur Priego Wei Dong Shi que en tan solo tres sets se impuso al serbio Dorde Borcic con parciales de 11-7, 11-8 y 11-8 para poner de nuevo a los prieguenses por delante en el marcador.
En tres sets también Carlos Machado resolvió ante Endika Díez al que batió con unos parciales de 11-8, 11-7 y 11-3 para dejar encarrilado el marcador general.
Wei Dong Shi aprovechó la primera oportunidad del partido y aunque comenzó cediendo en el primer set por 4-11 ante Jaime Vidal, fue capaz de reaccionar y cerrar un marcador que coloca al CajaSur Priego a 2 puntos del liderato. Dong se anotó de forma consecutiva los tres siguientes sets con parciales de 11-6, 11-9 y 11-6.
El CajaSur Priego vuelve a la competición el próximo fin de semana jugando dos partidos en casa correspondientes a la decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El sábado recibirá a los gallegos de la localidad pontevedresa de Oroso y el domingo a los sevillanos del CTM Híspalis.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini