Priego de Córdoba Domingo, 22 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Cal y arena para las féminas del CajaSur en la jornada del fin de semana
Las de Priego se impusieron al Avilés pero cayeron el domingo ante el Arteal


Redacción
Lunes, 09 de febrero de 2015 (08:48:00)

0 Comentarios - 983 Visitas - 175 Imp.

     
  
El equipo femenino del CajaSur Priego ha sumado una victoria y una derrota en la doble jornada liguera del fin de semana. En primera instancia, el equipo prieguense se impuso de forma clara al Avilés TM en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. 

Mabelyn Adriana Enríquez, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: CajaSur Priego)
Mabelyn Adriana Enríquez, jugadora del CajaSur Priego. (Foto: CajaSur Priego)
La serbia Marija Galonja puso por delante al equipo prieguense derrotando por un claro 0-3 a Miriam Martínez. El segundo juego llegó de la mano de Laura Ramírez que en 3 sets se impuso a Noemi López. También por la vía rápida Mabelyn Adriana Enríquez se impuso a Alba Rodríguez y finalmente en el dobles Galonja y Ramírez certificaron la sexta victoria del Priego TM ganando por 0-3 a Martínez y Rodríguez.
Por otro lado, el CajaSur Priego cedió ayer domingo ante el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo en partido correspondiente al decimocuarta jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Las prieguenses, que llegaban de imponerse al Avilés TM, no pudieron superar a un rival directo en la lucha por los puestos europeos.
Marija Galonja puntuó ante la rumana Iamandi y en el dobles, con Laura Ramírez, ante Iamandi y Bonilla. Los tres primeros juegos cayeron para el equipo gallego y las prieguenses solo pudieron recortar con estos dos puntos terminando el marcador con un tanteo de 4-2 para el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que deja a ambos equipos empatados a puntos si bien las gallegas tienen un partido más.
Para la siguiente jornada, que está prevista para el próximo fin de semana, las prieguenses no tenían ningún compromiso liguero por lo que jugarán el partido que tienen aplazado de la jornada número 13 cuando Laura Ramírez estuvo compitiendo en el World Tour de Hungría. El equipo femenino del CajaSur Priego se desplazará para enfrentarse el sábado 14 de febrero a las 17:30 en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta al Irún Leka Enea.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini