Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Motocross
Priego acogerá una prueba del Circuito Provincial de Motocross 2015
El campeonato, que incluye un total de siete pruebas, comenzará el 8 de marzo


Redacción
Martes, 03 de marzo de 2015 (00:37:54)

0 Comentarios - 1.092 Visitas - 142 Imp.

     
  
Almodóvar del Río abrirá el próximo día 8 de marzo el Circuito Provincial de Motocross 2015, un campeonato que este año integra un total de siete pruebas que se desarrollarán a lo largo del año en diferentes localidades de la provincia, entre las que se encuentra Priego de Córdoba. 

Imagen de la presentación del campeonato provincial. (Foto: Diputación de Córdoba)
Imagen de la presentación del campeonato provincial. (Foto: Diputación de Córdoba)
El delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, ha presentado el evento deportivo y ha indicado que Almodóvar abrirá y cerrará el calendario, ya que el 29 de noviembre se disputará la última prueba en la localidad cuca.  A estas, se unen las que se celebrarán en Villanueva de Córdoba (29 de marzo), Priego de Córdoba (26 de abril), El Carpio (6 de septiembre), Cañete de las Torres (18 de octubre) y Aguilar de la Frontera (8 de noviembre).
Palomares ha agradecido su colaboración a todos los ayuntamientos y municipios que acogen pruebas y a los clubes “que con tanto esfuerzo y cariño preparan durante todo el año sus circuitos para los entrenamientos y durante los días previos y de la prueba para hacer las delicias de todos”.
El diputado provincial ha destacado que “este evento cuenta año tras año con más participantes, lo que hace que seamos la envidia de Andalucía y del panorama nacional”. “El motocross goza de muy buena salud, somos bandera de toda Andalucía y todo ello gracias a vuestro empeño y esfuerzo”, ha subrayado el diputado provincial.
Por su parte, Luis Miguel Toledano, presidente del Club Deportivo Motocross Off Road, ha agradecido a la institución provincial su implicación en este nuevo circuito y ha destacado de este campeonato que “contará con siete pruebas, abriendo y cerrando en Almodóvar, y se consolidará la categoría de féminas, ya que no hay otro campeonato en nuestra tierra, aparte del de España, que de cabida a las aficionadas al motocross”.
El campeonato incluirá las categorías de cordobeses y no cordobeses, y en ellos se establecen las modalidades MXI, MX2, veteranos, novel, 85CC, 65 CC y 50 CC. Además, en la categoría femenina se han incluido master 50, féminas, clásicas 85 CC y +85CC.  Toledano ha señalado como novedad la inclusión de la categoría de clásicas.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini