Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
La Fundación CajaSur renueva el convenio de colaboración con el tenis de mesa prieguense
Se refuerza la colaboración entre la entidad ahorrista y el Club Priego TM


Redacción
Domingo, 08 de marzo de 2015 (09:28:06)

0 Comentarios - 1.104 Visitas - 161 Imp.

     
  
El Club Priego Tenis de Mesa ha firmado en Córdoba un nuevo convenio de colaboración y patrocinio con la Fundación Cajasur. Con este nuevo acuerdo se viene a reforzar la estrecha y cercana relación entre Cajasur y el club prieguense que se remonta a la temporada 1994-1995.

Durante estos años de patrocinio y colaboración por parte de Cajasur, el club prieguense ha conquistado 5 Copas del Rey y 3 Ligas siendo todo un referente dentro del tenis de mesa nacional dándose además a conocer a nivel internacional tanto por destacadas actuaciones en pruebas de equipo como a nivel individual por parte de sus jugadores donde cuenta con Carlos Machado, 10 veces Campeón de España Absoluto y Olímpico en Londres 2012.
Tras todos estos años de patrocinio y éxitos, con este nuevo acuerdo se ha querido reforzar esta estrecha unión a través de la Fundación Cajasur saliendo el Club Priego Tenis de Mesa fortalecido con el afianzamiento de su proyección en su labor de difusión y promoción del tenis de mesa.
Jesús Machado Sobrados, como presidente del Club Priego Tenis de Mesa, ha estado presente en el acto que ha estado presidido por Ángel Cañadilla, director de la Fundación Cajasur, acompañado por Juan Miguel Luque, Director de Innovación de la Fundación Cajasur. Además ha asistido Ricardo Ruiz Baena, presidente del Deportivo Córdoba de Fútbol Sala Femenino, que junto al Club Priego y el Club Córdoba de Balonmano son los 3 equipos con los que colabora la Fundación Cajasur.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini