Priego de Córdoba Domingo, 25 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego suma y sigue tras imponerse a domicilio al CTM El Álamo
Los de Luis Calvo se mantienen en la segunda plaza de la clasificación


Redacción
Domingo, 08 de marzo de 2015 (09:32:10)

0 Comentarios - 1.088 Visitas - 133 Imp.

     
  
Nueva victoria del CajaSur Priego que se ha impuesto este sábado a domicilio al CTM El Álamo por 0-4 en la decimoséptima jornada de la Superdivisón Masculina de Tenis de Mesa.

Carlos Machado en una imagen de archivo. (Foto: CajaSur Priego)
Carlos Machado en una imagen de archivo. (Foto: CajaSur Priego)
Alejandro Calvo abrió para el CajaSur el partido enfrentándose al jugador número 1 del equipo madrileño, el serbio Zoran Savic. Calvo se anotó el primer set por 11-6 pero cedió los 2 siguientes con marcadores de 6-11 y 8-11 que tuvo que remontar con un parcial de 12-10 y culminar ganando el quinto y definitivo set por 11-7 poniendo a su equipo por delante en el marcador.
En el siguiente juego se enfrentaron Shi Wei Dong y Pablo Lozano resolviendo el jugador del CajaSur sin muchos problemas, adjudicándose una victoria en 3 sets con unos parciales de 11-3, 11-6 y 11-8.
El prieguense Moisés Álvarez, jugador del equipo madrileño, fue el rival de Carlos Machado en el siguiente juego. Machado se adelantó en los 2 primeros sets con unos marcadores de 11-6 y 11-5, cediendo el tercero con un ajustado 10-12 y certificando su victoria y el 0-3 en el marcador general, con un parcial de 12-10.
Para cerrar el choque, que supone la victoria número 16 de esta temporada en la máxima categoría del tenis de mesa nacional, saltó a la pista de nuevo Alejandro Calvo que por la vía rápida y de forma clara se impuso a Pablo Lozano registrando unos parciales de 11-4, 11-2 y 11-2.
De esta forma el CajaSur Priego es segundo en la clasificación empatado a puntos con el UCAM Cartagena, que tiene un partido menos, y que el pasado jueves se impuso al DKV Borges Vall que está a 6 puntos de los prieguenses.
El próximo sábado el equipo que dirige Luis Calvo juega en casa recibiendo la visita del Clínica Colina Burgos en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba. Los castellano leoneses tuvieron un mal inicio de temporada que los llevó a puestos de descenso pero tras la incorporación de un jugador chino han subido hasta la octava posición.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini