Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego encara la recta final de la liga con opciones de título
Nueva victoria de los pupilos de Luis Calvo ante el Clínica Colina Burgos


Redacción
Lunes, 16 de marzo de 2015 (07:50:38)

0 Comentarios - 1.169 Visitas - 154 Imp.

     
  
Victoria por 4-0 del CajaSur Priego ante el Clínica Colina Burgos en la decimoctava jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, disputada este fin de semana. El equipo prieguense se ha impuesto por 4-0 al equipo castellano leonés y se mantiene a 2 puntos de su más inmediato rival en la lucha por el título, el UCAM Cartagena que tendrá que visitar la pista prieguense el próximo 11 de abril.

Alejandro Calvo, jugador del CajaSur Priego. (Foto: CajaSur Priego)
Alejandro Calvo, jugador del CajaSur Priego. (Foto: CajaSur Priego)
Carlos Machado se enfrentó en el primer juego al serbio Denis Conic, con el que en el primer set pasó algunos apuros yendo por detrás en el marcador, pero logró rehacerse para llevarse el triunfo por 3-0 con parciales de 11-9, 11-6 y 11-6.
El siguiente juego enfrentó a Wei Dong Shi por parte del CajaSur y a Miguel Ángel Vílchez por parte del Clínica Colina Burgos. El jugador del equipo prieguense se anotó de forma clara el primer set por 11-5, con algunos apuros más se adjudicó el segundo por 11-9 y finalmente el tercero por 11-4.
Llegó el turno para el más joven del equipo prieguense, Alejandro Calvo, que se enfrentó a Jorge Ausín. El primer set cayó del lado del jugador prieguense con un parcial de 11-7, que neutralizó su oponente al adjudicarse el segundo set por 5-11. El tercer set fue para Calvo con un ajustado 12-10 y el cuarto y definitivo, que supuso el 3-0, fue también para él con un parcial de 11-9.
Para cerrar el partido se enfrentaron Wei Dong Shi y Denis Conic en un choque que acabó llevándose el jugador asiático del CajaSur Priego por 3-1. El primer set cayó para Dong por 11-6 y el segundo para el serbio del Burgos por un ajustado 11-13. Hasta el desempate tuvo que llegar el jugador del equipo prieguense para llevarse el tercer set por 13-11, y en el cuarto y definitivo de nuevo un apretado 13-11 que certificó el triunfo de su equipo.
El CajaSur Priego jugará el próximo viernes su último partido fuera de casa de esta temporada y lo hará visitando al CD Tenis de Mesa Rivas. Después de Semana Santa volverá a jugar en casa el 11 de abril, recibiendo al UCAM Cartagena en un partido que será decisivo de cara a decidir qué equipo se lleva esta temporada el título de liga.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini