Priego de Córdoba Domingo, 25 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Las féminas del CajaSur se alejan de Europa
El equipo femenino cae de manera ajustada ante el Suris Calella


Redacción
Lunes, 16 de marzo de 2015 (08:01:51)

0 Comentarios - 1.204 Visitas - 158 Imp.

     
  
El equipo femenino del CajaSur Priego TM ha perdido este domingo en casa por un ajustado 3-4 frente al Suris Calella, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

Paso atrás del CajaSur Priego para jugar en Europa la próxima campaña. (Foto: CajaSur Priego)
Paso atrás del CajaSur Priego para jugar en Europa la próxima campaña. (Foto: CajaSur Priego)
Las visitantes comenzaron adelantándose con la victoria de Sofía-Xuan Zhang sobre Marija Galonja a la que se impuso por 1-3. En el siguiente juego Laura Ramírez igualó para el Priego TM imponiéndose por 3-2 a Nora Escartín, pero el equipo catalán volvió a adelantarse al ganar Jessica Hernández a Xi Ling Guo por 0-3. En el dobles las visitantes tomaron más ventaja al ganar Escartín y Zhang a Galonja y Ramírez por 1-3.
El equipo que dirige Luis Calvo se mantuvo a flote en el partido con las victorias de Ramírez sobre Zhang por 3-2 y Galonja sobre Hernández por 3-0 dejando el resultado final para el último juego que enfrentó a Guo y Escartín. Finalmente la jugadora del equipo catalán se adjudicó la victoria por 0-3 anotándose los dos puntos en juego.
El equipo femenino del CajaSur Priego vuelve a la competición el próximo domingo jugando de nuevo en casa en partido correspondiente a la jornada número 19 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, que lo enfrentará al Balaguer Villart Logistic, complicado equipo que cuenta en sus filas con dos jugadoras asiáticas y que ocupa las primeras plazas de la clasificación.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini