Priego de Córdoba Lunes, 23 de septiembre de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego se juega la liga ante el UCAM Cartagena
Duelo crucial que decidirá el campeón de la presente temporada liguera


Redacción
Viernes, 10 de abril de 2015 (10:00:40)

0 Comentarios - 1.343 Visitas - 160 Imp.

     
  
Este fin de semana se disputa la vigésima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa en la que el CajaSur Priego tendrá uno de los partidos más importantes de esta temporada de cara a renovar el título liguero logrado de forma consecutiva durante las tres últimas campañas. El equipo que dirige Luis Calvo ha sacado adelante complicados partidos en la máxima categoría donde solo ha cedido uno, precisamente ante el rival de esta jornada, el UCAM Cartagena.

Carlos Machado en una imagen de archivo. (Foto: CajaSur Priego)
Carlos Machado en una imagen de archivo. (Foto: CajaSur Priego)
El CajaSur Priego está ahora mismo empatado a puntos con los murcianos aunque estos tienen un partido menos. Los prieguenses cedieron en la primera vuelta por 4-2 y necesitarán un marcador al menos de 4-1 si bien un 4-2 podría servirles si mejoran el 15-9 que encajaron en Cartagena. A los prieguenses solo les restaría un partido para completar la segunda vuelta, encuentro que jugarán en casa recibiendo al Arteal Santiago.
En el partido de la primera vuelta Carlos Machado y Wei Dong Shi fueron los encargados de puntuar para el CajaSur. El primero lo hizo ante He Zhi Wen con el que recientemente ha formado pareja en dobles haciéndose con una prueba del circuito de la Federación Internacional. Mientras Dong logró superar a uno de los pilares del equipo murciano, Alexandar Karakasevic. El jugador del UCAM Lei Kou fue fundamental en la victoria de su equipo anotando sus 2 partidos, precisamente ante Machado y Dong.
La tarea se presenta complicada ante un experimentado y potente equipo como es el UCAM con jugadores como Lei Kou, palista con pasaporte ucraniano que ocupa el puesto número 80 del ranking mundial, que estará acompañado por el serbio Alexandar Karakasevic, número 111 de mundo y con un historial plagado de éxitos. La tripleta universitaria la completará el veterano He Zhi Wen, que ya pasó por la plantilla del CajaSur Priego en 2 ocasiones, o el gaditano e internacional con España, Jesús Cantero.
CajaSur Priego y UCAM Cartagena se enfrentarán en el partido más interesante de esta jornada el próximo sábado 11 de abril a partir de las 18 horas en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba situado en la Ciudad Deportiva Carlos Machado.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA
El equipo femenino del CajaSur Priego tiene ya disputado el partido correspondiente a la jornada en curso, la 20, de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa. Las prieguenses recibieron en casa al potente UCAM Cartagena que visitó Priego con el título liguero adjudicado matemáticamente, perdiendo las locales con un marcador de 1-4.
El equipo que dirige Luis Calvo tendrá este fin de semana dos partidos, uno aplazado y otro adelantado. Correspondiente a la jornada 16 se enfrentarán este viernes a partir de las 18:30 al Peralto Salud Linares fuera de casa y con motivo de la convocatoria de Laura Ramírez para el Open de Luxemburgo, adelanta el último partido que le restaba por jugar en casa en el que recibirá este sábado a partir de las 12 horas al CTM Ciudad de Granada.
Matemáticamente la clasificación europea de las prieguenses aún es posible aunque se ha puesto muy complicada. Y es que el Priego TM está a 6 puntos de las plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada y aún dependiendo de si mismo tendría que esperar el pinchazo de alguno de sus rivales que no tienen un calendario excesivamente complicado para sumar los puntos que necesitan.
Respecto a los enfrentamientos de este fin de semana las prieguenses resolvieron en la primera vuelta con victoria ambos partidos aunque para esta segunda vuelta podrían encontrarse con un Linares más reforzado que en el partido de ida.
Tras estos partidos a las prieguenses solo les restarán por disputar dos partidos y lo harán fuera de casa con un doble desplazamiento en que tendrán como rivales al Falcons Sabadell y al Vic TT.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini