Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
El CajaSur Priego cierra la liga con un empate en casa ante el Arteal
Carlos machado afronta el próximo fin de semana el Mundial de China


Redacción
Martes, 21 de abril de 2015 (08:59:15)

0 Comentarios - 1.432 Visitas - 169 Imp.

     
  
El CajaSur Priego ha cerrado este lunes en casa la temporada de Superdivisión Masculina con un empate en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada, que aplazó por la participación de Alejandro Calvo en el Open de Luxemburgo. El equipo que dirige Luis Calvo no pudo superar al Arteal Santiago, cediendo un empate en el último encuentro liguero de la temporada.

Carlos Machado en una imagen de archivo. (Foto: CajaSur Priego)
Carlos Machado en una imagen de archivo. (Foto: CajaSur Priego)
El partido lo abrió Carlos Machado ganando de forma clara al portugués Diogo Carvalho, al que se impuso en 3 sets con claros parciales de 11-2, 11-8 y 11-1, poniendo por delante en el marcador al CajaSur Priego.
Para este duelo Luis Calvo dio entrada a José Miguel Ramírez en sustitución de Alejandro Calvo que llegó lesionado del Open de Luxemburgo donde tuvo que retirarse. El hispano-guatemalteco Ramírez se enfrentó a Libre Sancho logrando adelantarse en los 2 primeros sets con unos parciales de 11-8 y 11-3. El alicantino del equipo gallego logró remontar en los 2 siguientes sets con parciales de 6-11 y 8-11, dejándolo todo para el quinto que fue muy igualado y que acabó llevándose el jugador visitante por 10-12.
En el tercer juego saltó a la pista el portugués Enio Mendes, ex jugador del equipo prieguense, que se enfrentó a Wei Dong Shi. El oriental del CajaSur resolvió por la vía rápida en 3 sets, con parciales de 11-8, 11-8 y 11-6 se hizo con el triunfo poniendo por delante en el marcador otra vez a su equipo.
El turno fue de nuevo para Carlos Machado que tuvo como rival a Libre Sancho, con el que sumó su victoria número 35 en los 37 partidos que ha disputado esta temporada en Superdivisión. Machado comenzó cediendo el primer set al verse sorprendido por Sancho que se adjudicó el primer set por 8-11 pero supo reaccionar anotándose los 3 siguientes por 11-5, 11-9 y 11-5 de nuevo.
Wei Dong Shi no pudo certificar la victoria prieguense y cedió ante Diogo Carvalho, que acabó llevándose la victoria en 3 sets por 7-11, 6-11 y 7-11 forzando de esta forma el sexto juego.
Entraba de nuevo en juego José Miguel Ramírez que no pudo doblegar a Mendes que acabó haciéndose con la victoria en 3 sets con parciales de 8-11, 6-11 y 6-11.
De esta forma el CajaSur Priego se despide esta temporada de la Superdivisión Masculina, la máxima categoría del tenis de mesa nacional, donde después de hacerse en los 3 últimos años con el título liguero, este termina con el subcampeonato. El equipo que dirige Luis Calvo inició la temporada fuera de casa con 2 victorias debutando en casa con un empate ante el DKV Borges Vall y encarrilando después 7 victorias consecutivas hasta que cedió en su visita al UCAM Cartagena, que ha sido el único equipo que ha vencido a los prieguenses. Después 9 victorias más hasta el partido en casa de nuevo con el UCAM, que hacen cerrar la campaña a los prieguenses con un total de 18 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
Al CajaSur Priego solo le resta dentro de la competición nacional la Copa del Rey y los Campeonatos de España que acogerá la localidad malagueña de Antequera el próximo mes de junio. Antes 2 importantes compromisos para el prieguense Carlos Machado este martes parte hacia China para disputar el Mundial de Tenis de Mesa, que este año se disputará en categoría individual, dobles y dobles mixtos y que entre el 25 abril y el 3 de mayo acogerá Suzhou. Luego Machado participará con España en los Primeros Juegos Europeos que del 12 al 28 de junio se disputarán en Baku, Azerbaiyán.  













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini