Priego de Córdoba Jueves, 22 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Fútbol Sala
El Boca Juniors FS Priego se prepara para el inicio de la Copa Diputación
Dos jugadores del club han participado en el campeonato de Andalucía con las selecciones cordobesas en sus respectivas categorías


Redacción
Martes, 05 de mayo de 2015 (19:30:12)

0 Comentarios - 1.495 Visitas - 190 Imp.

     
  
En breve comenzarán las fases de clasificación para Copa Diputación de fútbol sala, con la que se pone fin a las competiciones federadas de esta temporada y donde participarán todas las categorías base que tiene el club prieguense.

Jugadores y cuerpo técnico del club prieguense. (Foto: Boca Juniors FS)
Jugadores y cuerpo técnico del club prieguense. (Foto: Boca Juniors FS)
Por su parte, el equipo senior a falta de una jornada para la conclusión de la Liga Provincial, se encuentra en la zona baja de la clasificación a pesar de haber realizado una buena temporada, pero los resultados no han acompañado al equipo bostero, perdiendo su último partido en casa por 4-5 ante Palma del Río, F.S.
Destacar que varios jugadores del Boca F.S. han participado en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, proclamándose el jugador Ángel Adamuz González campeón con la Selección Cordobesa Alevín derrotando en la final a la Selección de Jaén por 3-1.
En categoría benjamín el jugador Manuel López Matas quedó cuarto clasificado con la Selección Cordobesa ya que fueron derrotados por la Selección Granadina por 5-3 en la lucha por la tercera plaza.
Con estas participaciones, se recompensa aún más el trabajo y esfuerzo realizado por los monitores y jugadores del club en una larga trayectoria desde su creación ya que este año cumple su 20º Aniversario.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini