Priego de Córdoba Viernes, 23 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
DEPORTES
DEPORTES | Tenis de Mesa
Las féminas del CajaSur se quedan a un paso de las competiciones europeas
El equipo prieguense termina su participación en la máxima categoría enclavado en la séptima plaza


Redacción
Martes, 12 de mayo de 2015 (18:59:59)

0 Comentarios - 1.422 Visitas - 187 Imp.

     
  
El Priego TM ha cerrado de forma brillante la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que este pasado fin de semana disputó su última jornada anotando el equipo que dirige Luis Calvo dos victorias en su doble desplazamiento a Cataluña.

Belén Henares, jugadora del equipo femenino. (Foto: CajaSur Priego)
Belén Henares, jugadora del equipo femenino. (Foto: CajaSur Priego)
En la primera cita del fin de semana, las prieguenses se impusieron por 0-4 al Falcons Sabadell AE. Marija Galonja abrió la victoria de las visitantes ganando en el primer juego del partido a Ivanka Angelova por 0-3. El mismo marcador anotó Belén Henares ante Elena López y en el tercer juego de la tarde Laura Ramírez se impuso a María Ballester, en esta ocasión por 0-3. El cuarto y definitivo juego llegó en el dobles ganando la pareja prieguense formada por Galonja y Ramírez a la catalana formada por Ballester y López por 0-3.
En el último encuentro liguero, las jugadoras del CajaSur Priego ganaron por 3-4 al Vic TT, que comenzó adelantándose con la victoria de Sara Ramírez sobre Belén Henares por 3-0. El Priego TM dio la vuelta al marcador con los triunfos de Laura Ramírez sobre Claudia Caymel por 2-3 y Marija Galonja sobre Mariona Sáenz por 1-3. De nuevo en el dobles triunfo por 0-3 de Galonja y Ramírez ante Sáenz y Ramírez del Vic, que recortaron e igualaron el choque con las victorias de Caymel sobre Henares por 3-1 y Ramírez sobre Galonja por 3-2. Todo quedó para el séptimo y definitivo juego en el que Laura Ramírez se impuso a Mariona Sáenz por 0-3.
De esta forma el equipo femenino del CajaSur Priego finaliza en la séptima plaza y aunque no tienen pasaporte para jugar en Europa la próxima campaña, es el primer reserva en caso de renuncia de alguno de los equipos que le preceden.
Ahora las prieguenses ponen todas sus miras, al igual que el equipo masculino, en los próximos Campeonatos de España y las Copas de Sus Majestades Los Reyes que se disputarán en Antequera a finales del mes de junio.      













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini