Priego de Córdoba Viernes, 15 de diciembre de 2017

  

      María Stma. de la Esperanza. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Actos y cultos en honor a María Santísima de la Esperanza
REPORTAJES
REPORTAJES | Educación
Alumnos-as del IES Álvarez Cubero participan en el encuentro del proyecto "Students Making an Enterprise in Real Time" celebrado en Burgas (Bulgaria)
El centro educativo prieguense participa en esta iniciativa por tercera vez consecutiva


Redacción
Jueves, 19 de mayo de 2016 (10:11:40)

0 Comentarios - 1.128 Visitas - 118 Imp.

     
  
Alumnos del IES Álvarez Cubero acompañados de los profesores Esther García-Ligero (como coordinadora del proyecto), Pedro Campaña y José Mª Tisner, han compartido esta semana en Bulgaria, junto a vecinos de Finlandia, Italia, Eslovenia, República Checa y por supuesto los anfitriones de la ciudad de Burgas, experiencias y conocimientos dentro del proyecto “Students Making an Enterprise in Real Time” gracias al programa Erasmus Plus de la Unidad Europea. 

Alumnos junto a la profesora Esther García-Ligero. (Foto: Cedida)
Alumnos junto a la profesora Esther García-Ligero. (Foto: Cedida)
Para este encuentro, la principal tarea que tenían que realizar era la creación de una  compañía de marketing que gestionara el envasado, publicidad y venta de los productos de una empresa ficticia de comidas, “Tapitas Pamicasa”. Los productos que han “comercializado” han sido los típicos de Priego: palillos de Semana Santa, matanza, garrapiñadas, pan de higos y relleno de Carnaval. El Logo principal de la empresa era el Castillo de Priego con la Tiñosa al fondo. Durante la feria de productos que se realizó en el Casino de Burgas, el stand de Priego fue uno de los más concurridos y celebrados. Posteriormente se han realizado y expuesto trabajos relacionados con la comercialización y marketing de esta empresa y trabajos en recuerdo de nuestro ilustre Miguel de Cervantes rememorando el  400 aniversario de su muerte.
 Alumnos y profesores durante una de las visitas en Burgas. (Foto: Cedida)-img4
Alumnos y profesores durante una de las visitas en Burgas. (Foto: Cedida) 
Además, durante esta semana de estancia en Bulgaria, los alumnos Inmaculada Pérez, Andrea Martínez, María Cano y José María Sánchez, junto con los profesores, han visitado diferentes ciudades históricas de la zona y convivido con alumnos y profesores del resto de países que integran este proyecto.
Este es el tercer proyecto consecutivo que se le concede al IES Álvarez Cubero. Seis años en los que se han realizado, en total, unas setenta movilidades de alumnos del centro educativo prieguense a países europeos en estancias de una semana, fomentando la cooperación e internacionalización del alumnado, y contribuyendo a aprender las diferentes lenguas europeas en particular el Inglés, lengua vehicular de los proyectos.











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini