Priego de Córdoba Sábado, 20 de julio de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
REPORTAJES
REPORTAJES | Deportes
Descendiendo el río Zagrilla en kayak
Iniciativa novedosa, realizada por el prieguense José Rivera


Antonio J. Sobrados Pareja
Martes, 11 de enero de 2011 (11:36:54)

1 Comentarios - 2.387 Visitas - 265 Imp.

     
  
Las abundantes lluvias de las últimas semanas han permitido a José Rivera, gran aficionado a los deportes de aventura, embarcarse en una iniciativa cuanto menos novedosa, como ha sido realizar un descenso en kayak por el río Zagrilla.

José Rivera en pleno descenso por el río Zagrilla. (Foto: Cedida)
José Rivera en pleno descenso por el río Zagrilla. (Foto: Cedida)
No se tiene constancia de que nadie haya realizado esta travesía, que discurrió entre los dos puentes existentes cerca de la aldea prieguense de Zagrilla.
Así, José Rivera se armó de valor, y en solitario, con su pequeño kayak, se propuso realizar este recorrido, no exento de dificultades, por la gran cantidad de árboles caídos en los márgenes del río.
Junto a ello, la travesía se vio más complicada aún, por las profundas pozas existentes, lo que hicieron que en muchas ocasiones, tuviese que bajarse del kayak para sortearlas, empleando en torno a una hora en hacer todo el recorrido.
Al final, una enorme satisfacción, pese al cansancio, por cumplir el objetivo y disfrutar de un paisaje escondido y al alcance de muy pocos, en un paraje donde existen varias especies de patos, como indica el intrépido aventurero, que concluyó su travesía sin ningún contratiempo.  

 Iniciando el descenso. (Foto: Cedida)-img4
Iniciando el descenso. (Foto: Cedida) 











COMENTARIOS

1 COMENTARIOS [OLD SYSTEM]

kayak - 12/01/2011 - 01:29:43


     Vamos a ver Sobrados.... ¿intrépido aventurero?....... ¿ se armó de valor?.... parece que estás escribiendo un cuento de príncipes y dragones... de todas maneras me alegro por Pepe, seguro que dentro de poco se atreverá a bajar \" los rápidos y las temibles cascadas de las Angosturas\"... \"tampoco se tiene constancia de que nadie hay realizado esa travesía\".... pero díle que tenga cuidado a ver si se mete en las profundas pozas de la depuradora... que esas es mejor que no se baje de su kayak
...........................................................................................


     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini