Priego de Córdoba Sábado, 07 de diciembre de 2019

     

      Rafael Pérez de Rosa junto a miembros de la Agrupación y del Resucitado. (Foto: Cedida)HERMANDADES
La Agrupación hace públicas sus distinciones anuales
REPORTAJES
REPORTAJES | Salud
Un millón de pasos por un corazón saludable
Más de 250 personas toman parte en una caminata para reivindicar la práctica moderada de ejercicio físico


Antonio J. Sobrados Pareja
Sábado, 07 de mayo de 2011 (12:16:59)

0 Comentarios - 3.413 Visitas - 314 Imp.

     
  
Con el lema “Por un millón de pasos, un corazón saludable”, un total de 265 personas, según los datos facilitados por la organización, participaron este jueves en una caminata por las principales calles de la localidad, con el objetivo de reivindicar la práctica moderada de ejercicio físico a cualquier edad, para mejorar nuestra calidad de vida.

Cabecera de la marcha a su paso por las calles de Priego. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Una marcha que se iniciaba en las inmediaciones del Centro de Salud de Priego, lugar de concentración de los y las participantes, y donde además se llevaba a cabo otra actividad, con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Higiene de Manos.
Con esta iniciativa y gracias a la instalación de un stand, se ofreció información sobre la manera de lavarse las manos, así como de las soluciones alcohólicas utilizadas por los profesionales de la salud, y una serie de consejos y recomendaciones.
Por otro lado se repartieron folletos informativos sobre los beneficios del consumo de aceite de oliva en nuestra salud, así como camisetas, un botellín de agua a la salida, y un zumo al concluir la marcha.
En torno a las 19:00 horas daba comienzo la marcha, con la presencia de representantes políticos municipales, de asociaciones y colectivos locales y jóvenes y mayores, con el objetivo de superar el millón de pasos.
Para ello, desde la organización se hizo entrega de tres podómetros a un pequeño de 7 años, una mujer de 42 años y el tercero a otra mujer de 62 años, marcando al final de la caminata un total de 11.553 pasos, que multiplicados por las personas participantes arrojó un total de 3.061.545, superando con creces el objetivo del millón de pasos.


GALERÍA DE IMÁGENES  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini