Priego de Córdoba Miércoles, 21 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
REPORTAJES
REPORTAJES |
Las Carnicerías Reales acogen la XXIII edición de la exposición de bonsáis
Organizada un año más por la Asociación Bonsub de Priego


Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes, 09 de mayo de 2011 (08:51:56)

0 Comentarios - 3.105 Visitas - 239 Imp.

     
  
Las Carnicerías Reales han acogido durante este fin de semana la XXIII edición de la exposición de bonsáis, con más de una treintena de árboles procedentes de la colección privada de los integrantes de la Asociación Bonsub.

Algunos de los ejemplares expuestos. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Un colectivo que desde el año 1994 ha venido realizando exposiciones, tanto en la localidad, como en poblaciones vecinas, mostrando el fruto de un trabajo que requiere mucho tiempo, paciencia y dedicación.
En la muestra de este año se han podido ver ejemplares de bonsáis procedentes de árboles autóctonos, como lentiscos, olivos o acebuches, algunos de gran porte y espectacularidad, con edades que pueden superar los cuarenta años.
Se trata de una afición que como explicó Emilio Montes, integrante de la Asociación Bonsub, requiere de mucha dedicación y paciencia, cosa que sin duda influye a la hora de decantarse por este arte procedente del lejano oriente, y ha hecho a la vez, que la asociación haya permanecido algunos años estancada, aunque sin perder la actividad, acudiendo a su cita anual con esta nueva exposición.
Es por ello que Emilio Montes hizo una invitación a iniciarse en este arte, mostrando el interés de los integrantes de la asociación en compartir sus conocimientos con aquellas personas que quieran pertenecer a la asociación, que tiene su sede en el Centro de Capatización Agraria, donde se reúnen el último sábado de cada mes.

GALERÍA DE IMÁGENES
                              

Miembros de la Asociación Bonsub en la exposición. (Foto: Antonio J. Sobrados) 











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini