Priego de Córdoba Sábado, 24 de agosto de 2019

     

Cartel anunciador de la verbena 2019. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El Calvario acoge el próximo sábado la verbena popular de Los Dolores
REPORTAJES
REPORTAJES |
Moisés Álvarez, otra perla de la factoría prieguense
Se ha proclamado campeón de España juvenil de tenis de mesa, consiguiendo el título en todas las categorías


Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles, 14 de marzo de 2012 (09:16:23)

0 Comentarios - 5.309 Visitas - 294 Imp.

     
  
Su hermano lo introdujo en el tenis de mesa con tan solo seis años, y lo que comenzó siendo un juego, con algunos altibajos, la constancia le ha llevado a coronarse campeón de España en los recientes campeonatos nacionales celebrados en Almería.

Moisés Álvarez García, campeón de España juvenil. (Foto: Antonio J. Sobrados)
Moisés Álvarez García, nacido en Priego de Córdoba el 23 de febrero de 1994, sigue la línea del que es su referente, Carlos Machado, ya que como el buque insignia del CajaSur Priego, ha ganado los títulos individuales en todas las categorías, el último, en juveniles, pese a no contar entre los favoritos, iniciando desde benjamines su ascensión a lo más alto del podio en sucesivas categorías.
Cerca de la mayoría de edad, se califica como un jugador muy luchador, con un buen saque y al que le gusta improvisar en la mesa, de la que sobresale por su figura espigada.
No se marca una meta ni se pone límites, ya que eso dependerá de seguir trabajando y entrenando día a día, y aunque sea difícil, tanto él como Alejandro Calvo, ser algún día los sucesores de Carlos Machado, del que reconoce ser su referente, por su lucha y humildad.
Con ello, Moisés Álvarez entrena con la ilusión de llegar algún día a defender la elástica del primer equipo en Superdivisión, aunque mientras tanto se forma como jugador y coge experiencia en División de Honor. Además, ha sido internacional con España en varios campeonatos europeos y torneos internacionales, con el mejor ranking de los jugadores jóvenes españoles a nivel europeo.
Seguro de ello está su padre deportivo, Luis Calvo, que destaca la juventud con la que se inició Moisés Álvarez en el tenis de mesa, al que define como un jugador de gran talento y mucha proyección, capaz de llegar a lo más alto.  












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  



| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini