Priego de Córdoba Martes, 30 de mayo de 2017

  

Cartel anunciador del certamen de procesiones infantiles. (Foto: Cedida)HERMANDADES
El certamen de procesiones infantiles de La Pollinica alcanza su XVIII edición
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Asociaciones
La asociación AFISUB pone en marcha una campaña de recogida de firmas en la comarca
Busca la protección sociolaboral, económica y de la salud en todo el territorio nacional de las personas afectadas por Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica


Redacción
Miércoles, 20 de mayo de 2015 (21:30:11)

0 Comentarios - 1.624 Visitas - 149 Imp.

     
  
La Asociación de Fibromialgia de la Subbética (Afisub), ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas en la comarca para presentar una iniciativa legislativa popular para la protección social de los enfermos de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica en el Congreso de los Diputados. 

Según se extrae del texto articulado que pretende presentar este colectivo, el objetivo de la Ley es “la protección sociolaboral, económica y de la salud, en todo el territorio español, de las personas enfermas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica”.
Por este motivo, desde esta Asociación hacen un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren con su firma la presentación de esta iniciativa legislativa popular para que los afectados de fibromialgia cuenten con el mismo reconocimiento con el que cuentan los enfermos crónicos en España.
Por otro lado, y con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Fibromialgia, la asociación ha desarrollado hasta el pasado 15 de mayo las XI Jornadas sobre Fibromialgia, bajo el título “Abordando el dolor: disciplinas compartidas en Fibromialgia”.

LA ENFERMEDAD
La Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica son dos enfermedades diferentes, pero con una forma de presentación y síntomas similares, de diagnóstico clínico.
Ambas son enfermedades de causa desconocida, crónicas y sin cura en la medicina actual que tienen efectos invalidantes para el trabajo y las tareas cotidianas extremadamente negativos en la esfera laboral, familiar y económica de quienes las sufren. Los tratamientos actuales se limitan, con escaso éxito, a aliviar los síntomas de ambas patologías.













COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini