Priego de Córdoba Domingo, 23 de abril de 2017

  

Cartel anunciador de las fiestas de la Hdad. del Rocío. (Foto: Cedida)HERMANDADES
Continúan los actos cofrades tras la intensa Semana Santa
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Asociaciones
La marcha contra la droga alcanza su séptima edición
Organizada por la Asociación Contra la Droga Clara María, tendrá lugar el viernes 26 de junio


Redacción
Lunes, 22 de junio de 2015 (12:07:45)

0 Comentarios - 1.355 Visitas - 97 Imp.

     
  
Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el próximo viernes, 26 de junio, como viene siendo habitual desde su creación, la Asociación contra la Droga Clara María celebrará la marcha contra la droga.

Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)
Cartel anunciador de la presente edición. (Foto: Cedida)
Una iniciativa que alcanza su séptima edición, partiendo como en anteriores ocasiones desde la Fuente del Rey a partir de las 11:30 de la mañana, dirigiéndose la comitiva hasta el Paseíllo y de allí hasta el Paseo de Colombia, donde se procederá a la lectura de un manifiesto contra la droga.
El colofón de las actividades será un aperitivo que la organización ofrecerá a los participantes en esta marcha, con la que se pretende alzar la voz y conseguir o al menos intentar una sociedad libre del abuso de drogas.
En 1987, la Asamblea General de las Naciones Unidas, expresando su determinación de consolidar la acción y la cooperación en los planos nacional, regional e internacional en pro del objetivo de una sociedad internacional libre del uso indebido de drogas, e instando a los gobiernos y organizaciones a que al formular sus programas tengan debidamente en cuenta actividades en materia de fiscalización del uso indebido de drogas, decide proclamar el 26 de junio de cada año como el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini