Priego de Córdoba Sábado, 29 de julio de 2017

  

Cartel anunciador de la presente edidión: (Foto: Cedida)HERMANDADES
La cofradía de los Dolores celebra el próximo sábado su verbena popular
SOCIEDAD

SOCIEDAD | Actos
Celebración del 18 aniversario de la ordenación sacerdotal de Luis Recio
La Eucaristía estuvo presidida por el obispo de Bilbao, Mario Iceta.


Rafael Cobo Calmaestra
Jueves, 09 de julio de 2015 (21:32:44)

0 Comentarios - 2.429 Visitas - 134 Imp.

     
  
La parroquia de la Santísima Trinidad e Inmaculada acogía ayer miércoles una Eucaristía, en la que se conmemoraba los 18 años de la ordenación sacerdotal y de la celebración de su primera misa del actual párroco, Luis Recio Úbeda.

Luis Recio, junto a Mario Iceta, ayer en la parroquia de la Trinidad. (Foto: Cedida)
Luis Recio, junto a Mario Iceta, ayer en la parroquia de la Trinidad. (Foto: Cedida)
Ceremonia que estuvo presidida por el obispo de Bilbao, Mario Iceta, que durante esta semana ha permanecido unos días de descanso en nuestra localidad, contándose también con la participación en la misma de varios compañeros de Luis Recio de su etapa como estudiante en el seminario, sacerdotes y seminaristas de Priego, así como familiares, feligreses de las parroquias de Fuente Tójar, Castil de Campos y La Rambla en las que ha ejercido su ministerio, así como integrantes de los grupos de juventud y matrimonios de la Trinidad y miembros de esta comunidad parroquial.
Cabe reseñar que a su llegada a nuestra localidad, Luis Recio fue coadjutor en Ntra. Señora de la Asunción, pasando posteriormente al Carmen, para un año después establecerse definitivamente en la Trinidad.
Durante su intervención en la homilía, Recio destacó que durante estos 18 años, no han sido tanto las palabras sino los hechos los que han ido forjando su ministerio, agradeciendo a Dios las personas que ha ido poniendo en su camino durante estos años.
El epílogo de esta Eucaristía especial fue la clausura de la quinta edición de los cursos en los que, a lo largo de este año, han participado los distintos grupos de la parroquia de la Trinidad, que junto al homenajeado compartieron un aperitivo en los salones del templo.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini