Priego de Córdoba Domingo, 26 de febrero de 2017

  

Integrantes del cortejo de la Hdad. de la Caridad. (Foto: R. Cobo)HERMANDADES
La Caridad anuncia el segundo cambio de itinerario de la Semana Santa 2017
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Asociaciones
Gran participación en la convivencia anual de la Peña Taurina Curro Jiménez
Entre los asistentes al acto, este año se contó con la presencia del matador de toros y ahora subalterno Curro Jiménez


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 05 de octubre de 2015 (21:21:35)

0 Comentarios - 1.097 Visitas - 87 Imp.

     
  
Como viene siendo habitual desde su fundación, la Peña Taurina Curro Jiménez celebraba ayer domingo su tradicional convivencia de socios que este año alcanzaba su décimo tercera edición.

Manuel Marín, presidente de la Peña, durante las palabras que dirigió a los asistentes. (Foto: R. Cobo)
La Caseta de la Juventud acogía un año más este acto, en el que tomaron parte alrededor de 300 personas, entre socios, acompañantes y simpatizantes de este colectivo, que disfrutaron de un almuerzo servido por la firma Yampe Catering, al que seguía una animada tarde con baile y diversas actividades.
Como ya ocurriera el pasado año, debido a los numerosos trámites burocráticos, la directiva de la Peña decidió suprimir la capea  que durante años fue la razón de ser de este encuentro, lo que no restó ni un ápice de interés y asistencia a este ya clásico acto peñístico.
Durante las palabras que dirigió a los asistentes, el presidente de este colectivo, Manuel Marín, agradeció el apoyo de la masa social que conforma la Peña, realizando un positivo balance de todas las actividades que se han realizado durante el presente año, que arrancaba con la celebración de las Jornadas Taurinas, a las que seguía la visita a la ganadería de Victorino Martín, la asistencia a una corrida de toros, la velada celebrada en agosto en la Plaza de Toros, la recepción en la caseta de Feria y la convivencia con la que se concluyen las actividades previstas.
En esta ocasión, también se contó con la presencia del titular de la Peña, Curro Jiménez, que agradeció el incondicional apoyo de los peñistas así como los esfuerzos de la directiva por mantener la intensa actividad de la Peña.
Tras el almuerzo, los asistentes a esta convivencia disfrutaron de una animada sobremesa que se prolongó hasta bien entrada la noche.












COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini