Priego de Córdoba Jueves, 25 de mayo de 2017

  

Ntro. Padre Jesús Nazareno. (Foto: Mariló Vigo Medina)HERMANDADES
Arrancan las fiestas nazarenas de Mayo
SOCIEDAD
SOCIEDAD | Reconocimientos
Los donantes de sangre de nuestra localidad son homenajeados
Reconocimiento público a la generosidad y altruismo de un centenar de donantes preiguenses


Rafael Cobo Calmaestra
Lunes, 14 de diciembre de 2015 (17:16:55)

0 Comentarios - 1.922 Visitas - 67 Imp.

     
  
Organizado por la Federación Andaluza de Donantes de Sangre y por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba (CRTS), el Teatro Victoria acogía el pasado jueves un acto de homenaje a los donantes de sangre de nuestra localidad, personas que en los últimos años alcanzaron un alto número de donaciones.

Uno de los donantes recoge sus distinción como Gran Donante Andaluz. (Foto: R. Cobo)
Un acto que junto a los homenajeados y familiares, contó la participación del coordinador médico del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba, Pedro de Torres así como por José Luis González presidente de la Federación Andaluza de Hermandades de Donantes, y de la Alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos.
Durante sus respectivas intervenciones, se puso de manifiesto la importancia de la donación altruista de sangre, imprescindible para ofrecer a la población la medicina asistencial que demanda, así como la necesidad de contar con donante jóvenes, por lo que se planteó a los asistentes la necesidad de divulgar y dar a conocer entre la población joven, el significado e importancia de la donación de sangre.

Foto de familias de todos los homenajeados, organizadore y autoridades presentes en el acto. (Foto: R. Cobo) 
En lo que respecta a los reconocimientos, que superaron ampliamente la centena, se entregaron un gran número de Diplomas de Honor, a aquellas personas que han realizado 15 donaciones; varias Cruces de Oro, a los que han alcanzado las 30 en el caso de las mujeres y 35 donaciones en los varones; entregándose además varios cordobanes, a aquellos que han alcanzado las 50 donaciones. Finalmente fueron entregados varios reconocimientos como Grandes Donantes Andaluces, a aquellos donantes que han alcanzado las 50 donaciones en el caso de las mujeres y 65 en el caso de los hombres.
En el transcurso del acto también se hizo entrega de un reconocimiento al Centro de Día de Mayores, donde actualmente se llevan a cabo las colectas, así como al Consistorio prieguense, por su colaboración en las campañas de donación que periódicamente se realizan en nuestro municipio, entre ellas la que tendrá lugar los próximos días 21, 22 y 23 de diciembre en el Centro de Día de Mayores, de 17:30 a 21:30 horas.











COMENTARIOS

     ...........................................................................................

Recuerde desmarcar "Publicar en Facebook ", que por defecto no se puede deshabilitar por nuestra parte, para que su actividad social en priegodigital.com no se se refleje en SU historial social de facebook

     ...........................................................................................

AVISO SOBRE EL SISTEMA COMENTARIOS
Desde PriegoDigital creemos que el sistema de participación debe ser más social, por ello, se ha sustituido el antiguo sistema de comentarios por uno vinculado a la red social FaceBook, próximamente otras redes.




Noticias mas recientes Noticias mas visitadas Noticias mas comentadas Últimos comentarios  




| PRIEGO DE CÓRDOBA | CONTACTO | LOCAL | PROVINCIA | GALERIA FOTOGRÁFICA | TELÉFONOS | TARIFAS PUBLICIDAD | AVISO LEGAL



Edición y Diseño: AR COMUNICACIÓN E IMAGEN; Quejas e Insultos: gDevelop Entertainment
Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este medio salvo autorización previa.

2008/2013 © PRIEGODIGITAL.COM
Powered by Trilce
gDevelop mini